Horóscopo Géminis Diciembre 2018

Horóscopo Géminis Diciembre 2018 y sus predicciones 

Este mes de Diciembre amigo Géminis será un mes navideño, placentero y feliz. Lo más importante: amor, el trabajo y dinero, la vida social. Los números de la suerte para Diciembre: 2-3-4-5-11-12-14-15-21-22-29-30.

Horóscopo Géminis amor Diciembre 2018

En el amor te seguirá yendo maravillosamente. El amor y el romanticismo están presente en tu vida y si estás en pareja, harás sentir feliz a tu pareja, por tus declaraciones de amor, por tus detalles y tu pasión. Si estás soltero, atraerás enormemente al sexo opuesto. Tienes mucho carisma y atraerás irremisiblemente a más de las personas, que puedes seducir. Con tu labia las embelesas. Si estás soltero, podría volver a tu vida una persona de tu pasado reciente, que habías dejado atrás. Será a ti de decidir, que haces con ella.

Horóscopo Géminis Diciembre 2018

 

Horóscopo Géminis Vida Social Diciembre 2018

En tu vida social serás un éxito total. Estarás tan atento y encantador con todos, que te adorarán. Estarás ocupándote de unos y de otros, ayudándoles, escuchándoles y aportándoles tu cariño y consejos. Tu popularidad será tal, que si estás soltero, conocerás a alguien muy especial a través de tus amigos. Tu carisma abre puertas y te traerá nuevas amistades. 

Horóscopo Géminis trabajo Diciembre 2018

El trabajo se activa y vuelves a tener mucho trabajo. Tienes las ideas muy claras sobre el tipo de trabajo y de clientes que quieres. Enfocarás tu vida profesional de otro modo, aprenderás a buscar clientes y a mantenerlos, por lo que enseguida notarás un aumento de negocio y ampliarás tu cartera de clientes. Utiliza Internet para darte a conocer y captar más clientes. Te irá especialmente bien el 20 y el 21.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa un tema concreto sobre el trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Géminis dinero Diciembre 2018

Económicamente te irá muy bien. Parecerá que todos los cobros del mundo te caen encima. Todo el retraso en los cobros, que tuviste el mes pasado, te llegarán este mes. Mejor para ti, porque así sabes que tienes el extra en regalos navideños cubierto. Tus hijos, si los tienes, te ayudarán a ganar dinero en tu profesión. 

Horóscopo Géminis hogar y familia Diciembre 2018

Tu hogar es muy importante para ti. Te encanta estar en casa, hacer de tu hogar un lugar cómodo y bonito y recibir a tus amigos y familiares. Pero las fiestas de Navidad son especiales para ti, porque quieres que se note todavía más, que en tu casa se vive la Navidad a lo grande y toda decoración es poca. Ya no digamos los menús especiales, que querrás preparar para esos días… Te encanta vivir la Navidad en tu casa y lo harás a lo grande.

Horóscopo Géminis salud Diciembre 2018

Tu salud será buena, pero te sentirás cansado y con ganas de dormir mucho. No te cortes y duerme lo más que puedas. No te estreses ni te fuerces a trabajar sin dormir. Este mes serán importantes las horas de sueño. Estate atento a tu salud. 

Horóscopo Géminis estudios Diciembre 2018

Si eres estudiante, sacarás muy buenas notas. Eres capaz de hacer varias cosas a la vez y todas bien. Así es que, estudiarás y sacarás buenas notas, saldrás con tus amigos, celebrarás la Navidad, leerás sobre temas científicos y espirituales… Todo cabe en tu vida intelectual, porque tú eres un gran intelectual. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Géminis Diciembre 2018:

Horóscopo del día para Géminis

 

2 Respuestas

  1. Ana Cecilia 4 semanas ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 semanas ago

Añadir Comentario