Horóscopo Géminis Noviembre 2018

Horóscopo Géminis Noviembre 2018 y sus predicciones 

Este mes de Noviembre amigo Géminis será un mes placentero. Lo más importante: amor, vida social, el trabajo y dinero. Los números de la suerte para Noviembre: 4-5-7-8-14-15-17-23-24-27.

Horóscopo Géminis amor Noviembre 2018

En el amor te irá maravillosamente. Nunca en la vida habías sido tan feliz en el amor. Podrías montar un negocio con tu pareja, que os llevaría al éxito. Este mes generarás una fuerte atracción en el sexo opuesto. Todos querrán acercarse a ti. El atractivo, que tendrás no será solamente físico, es algo que sale de dentro y causa expectación. Si estás en pareja, será una relación mucho más romántica. Si estás soltero, tendrás dónde elegir. Si tienes novio/a probablemente decidas casarte o fijar la fecha de tu boda.              

Horóscopo Géminis Noviembre 2018                                    

Horóscopo Géminis Vida Social Noviembre 2018

La vida social será muy activa. Despertarás una atracción e interés enorme entre la gente y todos querrán hablar contigo, invitarte y te convertirás en el centro de todas las reuniones. Te verán como un referente en muchos aspectos de tu vida.

Horóscopo Géminis trabajo Noviembre 2018

El trabajo te irá bien y te compensará trabajar tanto. El consejo este mes es que tienes que lanzarte con la gente si te proponen temas interesantes o si tú ves la posibilidad de sacar partido de alguna de tus relaciones. Gracias al magnetismo, que despliegas este mes, te llegarán ofertas de trabajo, ofertas de negocios… Alguien querrá asociarse contigo. Aprovecha la inercia y haz cosas interesantes.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa un tema concreto sobre el trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Géminis dinero Noviembre 2018

Económicamente te irá mucho mejor. Vas mejorando poco a poco. Te saldrá un trabajo con mejor sueldo o un negocio con el que puedes sacar más beneficios. También podrías ganas en algún juego de azar el 23 y el 26.

Horóscopo Géminis hogar y familia Noviembre 2018

El hogar está tranquilo y te sientes muy a gusto en casa. Te preocupas por la familia, pero como están bien, es mejor que te centres en el trabajo. Estás pasando por un momento profesional muy bueno. Tu familia te apoya.

Horóscopo Géminis salud Noviembre 2018

Tu salud será muy buena. Tendrás energía y no te costará esfuerzo trabajar tanto. Te sobrarán energías para hacer deporte, algo tan importante para ti. Eso sí, durante los fines de semana, intenta recuperar fuerzas descansando y durmiendo todo lo que te haga falta.

Horóscopo Géminis estudios Noviembre 2018

Si eres estudiante, sacarás muy buenas notas. Te será tan fácil concentrarte, que no importará que salgas mucho con los amigos. Podrás llevar los dos perfectamente.

Enlaces relacionados con Horóscopo Géminis Noviembre 2018:

Horóscopo del día para Géminis

 

Añadir Comentario