Horóscopo Escorpio Mayo 2017

Horóscopo Escorpio Mayo 2017 y sus predicciones

Este mes de Mayo para ti Escorpio lo más importante serán la profesión y el amor. Números de la suerte: 1,2,3,12,13,23,24,29,30.
 Horóscopo Escorpio Mayo 2017

Escorpio amor Mayo 2017

Tu relación irá muy bien. Vas a empezar una etapa dorada para tu vida amorosa. Si estás soltero, todos querrán casarte y te buscarán novias/os. Harán todo lo posible por presentarte a alguien. Tú por tu parte te sentirás muy atraído por Fisioterapetuas, Dentistas, Médicos… Podrías enamorarte locamente a primera vista. Podrías enamorarte de un compañero/a de trabajo. Si estás en pareja, vivirás un mes muy pasional y romántico.

Escorpio trabajo Mayo 2017

En el trabajo te irá bien. Te centrarás en ascender, en hacer una buen reputación y en hacerte respetar en tu profesión. Trabajarás duro pero con este objetivo. Tú meta será clara, crear tu propia empresa o en su defecto, alcanzar un puesto de directivo y ganar dinero.

Escorpio dinero Mayo 2017

De dinero te irá mejor. Tendrás más ingresos, que en meses anteriores y podrás darte un respiro. Si tuvieras dinero para invertir, este mes tendrás buena intuición. 

Escorpio familia Mayo 2017

Tu familia estará muy pendiente de ti. Estarán preocupados por tí, por tu situación, por su vida y querrán ayudarte a conseguir la estabilidad, si no la has conseguido todavía.

Escorpio salud Mayo 2017

La salud será regular. No estarás enfermo, pero sí más cansado que de costumbre. Necesitas descansar más, te irá bien el deporte al aire libre, ir al gimnasio, en bicicleta… Si tienes pensado en hacer una dieta adelgazante o depurativa para tu organismo, este mes es adecuado. A partir de la última semana, te irás sintiendo más fuerte.

Escorpio Vida Social Mayo 2017

Este mes estarás muy pendiente de hacer RRPP con quien sea, que pueda favorecer tu negocio o tu vida profesional. Buscas apoyos de cualquier tipo.

Escorpio estudios Mayo 2017

Si eres estudiante universitario te irá genial. Te será tan fácil estudiar y tendrás tanta voluntad en triunfar, que va a tener un mes con unos resultados excelentes.

Enlaces relacionados con Escorpio Mayo 2017:

Horóscopo del día para Escorpio

-->