Horóscopo Escorpio Abril 2017

Horóscopo Escorpio Abril 2017 y sus predicciones

Este mes de Abril para ti Escorpio lo más importante serán el amor, vida social y estudios. Números de la suerte: 3-12-23-28.
 Horóscopo Escorpio Abril 2017

Escorpio amor Abril 2017

Tu relación irá muy bien. Intenta estar siempre a la escucha, porque es importante que exista armonía y diálogo entre vosotros. Evita la relación de fuerzas con tu pareja. Debe primar el amor, el cariño, el respeto y la comprensión. Empieza para ti una etapa en la que el amor, se convierte en lo más importante de tu vida. Es fundamental, que cuides a tu pareja y te diviertas con ella. Sal a divertirte, no te quedes en casa. Si estás soltero, conocerás a alguien especial a través de tus amigos de siempre. 

Escorpio trabajo Abril 2017

En el trabajo te irá bien. Cada vez te estará yendo mejor. Te estás haciendo fuerte profesionalmente y te vas afianzando. Tu vida profesional progresa. Poco a poco irás consiguiendo lo que quieres.

Escorpio dinero Abril 2017

De dinero te irá regular. Seguirás igual que siempre. El dinero es tu problema y llega con retraso a ti. Siempre tienes la sensación, que no vas a tener, que no te va a llegar… Aunque hagas negocios o ventas, éstas no acabarán de cerrarse y no cobrarás. Tendrás que trabajar más para tener suficiente dinero.

Escorpio familia Abril 2017

Tu familia te aporta seguridad y paz. Estás orgulloso de tus padres y hermanos. Es lo que te da seguridad en tu vida. El equilibrio emocional lo sacas de ellos más que de tu pareja. 

Escorpio salud Abril 2017

La salud será buena. No tienes que preocuparte por este tema. Lo único con lo que puedes tener problemas es con tu espalda y cuello. Los masajes te resolverán el problemas.

Escorpio Vida Social Abril 2017

Este mes estarás muy pendiente con los demás. Empieza una etapa en la que el trabajo va de la mano con la vida social. Debes ser consciente, que a través de la gente poderosa con la que sales, te pueden llevar grandes oportunidades y debes relacionarte mucho. 

Escorpio estudios Abril 2017

Si eres estudiante universitario estarás muy concentrado y estudiarás fácilmente. Sacarás las notas que necesitas y te sentirás satisfecho de los resultados. 

Enlaces relacionados con Escorpio Abril 2017:

Horóscopo del día para Escorpio