Horóscopo Escorpio Mayo 2018

Horóscopo Escorpio Mayo 2018 y sus predicciones

Este mes de Mayo el horóscopo Escorpio lo más importante será el amor, la vida social y el trabajo. Los número de la suerte para Mayo: 2-3-4-5-9-10-15-18-19-26-27-28-29-30.


Horóscopo Escorpio amor Mayo 2018

En el amor pasarás por una crisis sentimental importante. Tu pareja y tú estáis cada vez más distanciados y pensáis de forma distinta. Estáis evolucionando en direcciones opuestas. Esto hará, que os separéis definitivamente o por lo menos, temporalmente. Si estás soltero, llevarás una vida sentimental libertina total, lo que la hará muy atractiva. Vivirás al día todo tipo de experiencias esporádicas que te encantarán y te dejarás llevar. 

Horóscopo Escorpio Mayo 2018

 

Horóscopo Escorpio trabajo Mayor 2018

En el trabajo te irá bien si haces mucha vida social, para relacionarte y captar clientes, hacer negocios o conseguir buenos contactos si es que estás pensando en encontrar un buen trabajo. Será a través de tu vida social, que conseguirás tus objetivos profesionales, así que acepta todas las invitaciones, para conocer gente o monta tú tus propias fiestas en casa, para estrechar amistades. Otro tema importante es, que tienes mal enfocada tu profesión y para que funcione, tienes que replantearte tu trabajo, la forma de enfocarlo, la forma de presentarte, tus prioridades… Todo, de lo contrario seguirás estancado.

Horóscopo Escorpio hogar y familia Mayo 2018

La casa y tu familia seguirán igual, es decir bien y estables. Tu familia se preocupará por tu vida sentimental y tus padres intentarán presentarte a alguien, con la idea que encuentres pareja y lleves una vida más estable y equilibrada. Si estás pensando es hacer obras en casa o redecorarla, este mes es un buen momento. No lo pienses más y decídete. 


Horóscopo Escorpio dinero Mayo 2018

De dinero no te irá del todo bien. No acabas de pillarle el truco a esto de ganar un buen sueldo. Necesitas replantearte tu vida laboral, para conseguir un buen sueldo o hacer mejores negocios. Todo pasa por las relaciones sociales.

Consulta Tarot 10 €

¿Preocupado por un tema en concreto? La salud, el amor… consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Escorpio salud Mayo 2018

La salud flojea. Necesitas descansar bastante, porque estarás bajo de energías. Puedes seguir haciendo deporte, pero sin agotarte. Duerme tus horas y date masajes, para relajar tu cuerpo. Eso te sentará muy bien.

Horóscopo Escorpio vida Social y amigos Mayo 2018

Harás mucha vida social este mes, pero la vivirás de distinta forma. Te distanciarás de tus amigos, para vivir relaciones esporádicas, con gente nueva y desconocida para ti. Es un momento de tu vida incierto. 


Horóscopo Escorpio estudios Mayo 2018

Si eres estudiante, te irá regular. Te costará sacar buenas notas. Tienes la cabeza en el amor y en el sexo y te cuesta concentrarte en los estudios. Tienes que reaccionar y ponerte a estudiar en serio, si no quieres cargarte el curso.

Enlaces relacionados con Horóscopo Escorpio Mayo 2018:

Horóscopo del día para Escorpio