Horóscopo Escorpio Abril 2018

Horóscopo Escorpio Abril 2018 y sus predicciones

Este mes de Abril el horóscopo Escorpio lo más importante será el amor y la vida social. Los número de la suerte para Abril: 2-3-4-5-12-13-14-15-16-21-22-29.


Horóscopo Escorpio amor Abril 2018

En el amor te irá muy bien. Si estás en pareja, te sentirás romántico y lograrás reavivar la pasión con tu pareja. Si estás soltero, conocerás a personas del sexo opuesto, que te pueden llegar a gustar mucho. Vas a disfrutar con tu juego de seductor y hombre duro. 

Horóscopo Escorpio Abril 2018

Horóscopo Escorpio trabajo Abril 2018

En el trabajo te irá bien. Te conviene seguir como vas, porque tienen un buen concepto de ti. Probablemente te ofrezcan hacer algún trabajo extra o tú encuentres otro trabajo, que podrás compaginar con el que tienes. Si estás buscando trabajo, lo encontrarás. Recibirás una oferta de trabajo y te va a interesar.

Horóscopo Escorpio hogar y familia Abril 2018

La casa y tu familia seguirán igual, no tienes que preocuparte por ellos. Hay estabilidad y todo sigue con su ritmo cotidiano. Para ti son importantes y te tranquiliza saber que están allí.


Horóscopo Escorpio dinero Abril 2018

De dinero no te irá mal, pero estarás un poco descontrolado. Entre la vida social que harás y el trabajo, tendrás todo el papeleo un poco descuidado y quizás te excedas en los gastos. Intenta ceñirte a tus posibilidades. 

Consulta Tarot 10 €

¿Preocupado por un tema en concreto? La salud, el amor… consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Escorpio salud Abril 2018

La salud será buena, pero tendrás la energía muy baja. Tienes que descansar más, dormir más horas y dedicar algo más de tiempo a caminar o a hacer deporte, para no perder el tono muscular, sin llegar a cansarte demasiado. Tienes que lograr volver a tener tu fuerza habitual. Te dolerá la espalda, por lo que te convendría ir al gimnasio, para fortalecer los músculos dorsales. 

Horóscopo Escorpio vida Social y amigos Abril 2018

Harás mucha vida social este mes, porque te interesa relacionarte, para hacer contactos profesionales o para encontrar trabajo, si no tienes. Deberías mantener una actitud más humilde y conciliadora, si quieres caer bien a la gente. Quizás eso haga, que te sientas débil, pero no es así. Piensa que debes ser astuto, si quieres caer bien y conseguir buenos contactos.


Horóscopo Escorpio estudios Abril 2018

Si eres estudiante, te irá un poco mejor. Porque aprovecharás tus momentos de descanso, para estudiar. Eres ambicioso y no lo quieres descuidar. Por lo menos salvar la cara. Si eres adulto, aprovecharás tus descansos, para leer libros interesantes, que te aporten algo de formación que te falta.

Enlaces relacionados con Horóscopo Escorpio Abril 2018:

Horóscopo del día para Escorpio