Horóscopo Escorpio Junio 2020

Predicción Escorpio para junio 2020

Este mes de Junio para Escorpio todo se ralentiza y se estanca. Lo más importante será: el dinero, el trabajo y el amor.

Los números de la suerte para Junio serán: 1-3-4-11-12-13-21-22-27-28-29.

Escorpio amor Junio 2020

En el amor vivirás una pequeña crisis. No habrá ruptura, pero sí un estancamiento. La falta de comunicación o mala comunicación os alejan  y afecta a vuestra relación. Deberás esforzarte más en escuchar a la otra persona, comprenderla, en darle consejo si te lo pide, para que se sienta amada y sienta que te interesas por ella. En estos momentos de distanciamiento lo peor es la mala comunicación y los malos entendidos. Si estás soltero, seguirás soltero de momento

Horóscopo Escorpio Junio 2020

Vector created by freepik

Escorpio vida social Junio 2020

Escorpio tu vida social será casi inexistente. Sólo verás a tus más íntimos amigos. Si el confinamiento no te lo permite, te mantendrás con ellos en contacto telefónico o vía videollamada. 

Escorpio trabajo Junio 2020

Escorpio, todos tus deseos personales, quedaran en eso, en deseos, pero no los verás realizados. Como todo estará muy parado, será el momento idóneo para planificar bien nuestros objetivos y nuestros proyectos sin prisas y de una forma ordenada. Podrías cambiar de trabajo podrías cambiar de puesto de trabajo dentro de la misma empresa está claro que aunque no te cambies de trabajo, sí se van a producir reestructuraciones y cambios en tu empresa y en tu vida laboral.

Escorpio dinero Junio 2020

Te preocupará tu economía, Pero seguirás percibiendo tu salario sin problema. Quizás recibas el ingreso con retraso, pero te pagarán con lo cual seguirás pudiendo hacer frente a tus gastos mensuales.  En lo referente a los negocios, te irá bien incluso, pero también podrías llegar a acuerdos con retraso: hacer el negocio este mes, para cobrar el dinero al mes siguiente. Quedará patente la falta de previsión y tu capacidad de ahorro. A partir de ahora priorizarás, ahorrarás y pensarás más en tu futuro a largo plazo.

Escorpio familia Junio 2020 

Con tu familia tendrás problemas de comunicación y estarás preocupado por ellos. Seguiréis estando distanciados, pero se notará la tensión y la crispación entre vosotros

Escorpio salud Junio 2020

Tu salud será buena pero inestable. Tu gran sentido de la responsabilidad te pasará factura. Necesitas dormir más, descansar mejor, hacer ejercicio diario para que no te afecte tanto a tu salud.

Escorpio estudios Junio 2020

La reestructuración, que está sufriendo la educación crea mucha incertidumbre e seguridad en ti. Estás preocupado por tus estudios y es normal. Depende de cómo se desarrolle todo en estos próximos meses, podrías decidir cambiar de estudios o de centro de estudios.

Más sobre los Escorpio :

Añadir Comentario