Horóscopo Escorpio Junio 2017

Horóscopo Escorpio Junio 2017 y sus predicciones

Este mes de Junio para ti Escorpio lo más importante serán el amor y el sexo . Números de la suerte: 3,4,13,14,15,14,22,23,24,26.
 Horóscopo Escorpio Junio 2017

Escorpio amor Junio 2017

Tu relación irá muy bien. Vas a empezar una mes sintiéndote muy romántico. Si estás en pareja te irá muy bien, con mucha complicidad, armonía, sexo  y amor. Si estás soltero, seguro que ligas con alguien. Los días 23,24,25 conocerás a alguien.


Escorpio trabajo Junio 2017

En el trabajo te irá bien. Te contratará una empresa extranjera o de otra ciudad distinta a la tuya. Algo totalmente distinto de tu sector. Escucha la oferta, porque podría ser muy interesante para ti. Si no te interesa cambiar de trabajo, no importa, pero perderás una gran oportunidad de trabajo, para tu vida profesional. El consejo es que escuches la propuesta aunque tengas ya trabajo.

Escorpio dinero Junio 2017

De dinero te irá mejor. Tendrás que pagar tus deudas, renegociar la hipoteca… es un mes para poner en orden tus finanzas. Si lo haces tu economía funcionará mucho mejor y generarás capacidad de ahorro. 

Escorpio familia Junio 2017

Tu familia estará tranquila. Cada uno se ocupará de sus asignaciones y de sus responsabilidades. En casa todo funcionará correctamente y te sentirás tranquilo y feliz en casa.

Escorpio salud Junio 2017

La salud será buena. Te encontrarás en forma, pero hagas excesos con el sexo. Ten cuidado y ponte límite o acabarás agotado. Aprende a contenerte. Va a ser un mes en el que le darás vueltas al sexo y la forma de vivirlo, a la muerte, a los cambios, a la transformación que se está produciendo en ti, ya que afectarán a tu vida. Una dieta depurativa te ayudaría a limpiar tu organismo, a perder peso y a sentirte mejor. 

Escorpio Vida Social Junio 2017

Este mes estarás muy pendiente de hacer RRPP con quien sea, que pueda favorecer tu negocio o tu vida profesional. Buscas apoyos de cualquier tipo. Intuirás que es por ahí dónde encontrarás la suerte en tu vida.

Escorpio estudios Junio 2017

Si eres estudiante tendrás que estudiar mucho este mes, si es que quieres aprobar el curso. No tienes las cosas demasiado claras. Necesitas repasarlo todo muy bien. Si ves que alguna asignatura la llevas mal, no dudes en cogerte clases de apoyo. Lo importante es que apruebes.

Enlaces relacionados con Escorpio Junio 2017:

Horóscopo del día para Escorpio

< Cerrar

Habla con Lola