Horóscopo Escorpio Julio 2017

Horóscopo Escorpio Julio 2017 y sus predicciones

Este mes de Julio para ti Escorpio lo más importante serán el trabajo, el amor y el sexo . Números de la suerte: 3-4-13-14-19-20-21-22-28-29.
 Horóscopo Escorpio  Julio 2017

Escorpio amor Julio 2017

Tu relación irá genial.  Con el sexo opuesto tendrás mucho éxito. Siempre lo tienes, pero este mes más. Tu sex-appeal será enorme y tu vida sexual exagerada… Tu magnetismo cautivará a todos. Cuando entres en una sala, la gente se girará a tu paso. Si estás en pareja, será un mes muy romántico, en el que el amor y la felicidad estarán presente. Será muy activo sexualmente.


Escorpio trabajo Julio 2017

En el trabajo te irá muy bien. especialmente a partir de la última semana. Tendrás muchísimo trabajo y te costará mucho esfuerzo, pero te irá muy bien profesionalmente. Tus jefes son consciente de tu calidad humana y de tu ética profesional. Eres encantador y muy buen RRPP, pero cuando hace falta también sabes sacar las uñas. Vas ir mejorando día a día y tienes éxito en todo  lo que haces.

Escorpio dinero Julio 2017

De dinero te irá mejor. No tendrás que preocuparte de nada. Si no se te va la cabeza y empiezas a gastar a lo loco… Este mes de Julio cubrirás gastos, sin tener que preocuparte.

Escorpio familia Julio 2017

Tu familia estará tranquila, porque verán que te va muy bien en el trabajo y que gracias a ti, pueden tener una mejor calidad de vida. Ellos te aportan el equilibrio emocional que tú necesitas y tú trabajas para ellos. 

Escorpio salud Julio 2017

La salud será buena. Te encontrarás en forma durante las 3 primeras semanas, pero la última semana tendrás que salir menos, dormir más y descansar. Un cúmulo de salidas y mucho trabajo, te dejarán bajo mínimos. 

Escorpio Vida Social Julio 2017

Este mes estarás muy pendiente de tus amigos. La vida social será muy activa y tú con tu magnetismo, tu simpatía y tu parte de RRPP, será el centro de todas las reuniones. Tanto si estás con o sin pareja, serás el centro de tus amigos. La comunicación será más fácil que nunca. 

Escorpio estudios Julio 2017

Si eres estudiante tendrás que estudiar mucho, porque no estás nada centrado. Te gusta demasiado salir y poco estudiar. 

Enlaces relacionados con Escorpio Julio 2017:

Horóscopo del día para Escorpio

13 Respuestas

  1. Pilar lopez 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago
  2. Nicole 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago
      • Nicole 3 meses ago
  3. Renzo canizzo 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago
  4. Hannah 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago
  5. Mariela 2 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 meses ago
  6. NEna 2 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 meses ago

Añadir Comentario

< Cerrar

Habla con Lola