Horóscopo Escorpio Febrero 2018

Horóscopo Escorpio Febrero 2018 y sus predicciones

Este mes de Febrero el horóscopo Escorpio lo más importante será el hogar y la familia. Mes en el cual lo inteligente es adaptarte a los demás, sin pretender imponerte ni cambiar nada. Los número de la suerte para Febrero: 4-5-6-7-16-17-21-22-25-26-27-28.


Horóscopo Escorpio amor Febrero 2018

En el amor no experimentarás cambios. Si estás en pareja seguirás igual que el mes pasado y si estás soltero, seguirás soltero. No conocerás a nadie nuevo, pero estarás tranquilo en este sentido.

Horóscopo Escorpio trabajo Febrero 2018

En el trabajo te irá bien, pero podría haber cambios. Te afectará a largo plazo. Quizás ahora no lo notes demasiado, pero habrá cambios en la empresa en la que trabajas y te repercutirá a largo plazo.

Horóscopo Escorpio Febrero 2018

Horóscopo Escorpio hogar y familia Febrero 2018

La casa y tu familia serán lo más importante este mes. Si necesitas cambiar cosas en casa, poner orden en tus cosas y en tu casa o buscas el equilibrio emocional, Febrero será el momento adecuado. Mediante la Meditación sabrás exactamente lo que necesitas cambiar. Si tienes que hablar con tu familia, para hacer reajustes en casa y para encontrar la armonía, elige el momento de la cena para dialogar. Te irá mejor que el día. Tu familia estará nerviosa e inestable, porque el eclipse solar del día 15 les afectará mucho. También podrías tener averías, accidentes y caídas. ¡Mucho cuidado!


Horóscopo Escorpio dinero Febrero 2018

De dinero te irá regular. Te darás cuenta que has estado gastando demasiado y que no tenías una visión realista de tu vida y del dinero. Vas a tener que hacer un reajuste en tu escala de valores, en tus gastos y tendrás que hacer una provisión de fondos, para no cometer errores y quedarte descapitalizado. Tus padres y a tus hermanos tendrán problemas de dinero este mes. Toda tu familia en general se verá afectada por este eclipse. 

Consulta Tarot 10 €

¿Preocupado por un tema en concreto? La salud, el amor… consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Escorpio salud Febrero 2018

La salud será buena. peros tendrás que descansar más de lo habitual. Te sentirás cansado. ¡Cuidado con los accidentes ! Toda tu familia tienen que ir con cuidado, porque podrían sufrir una caída o un accidente. NO es buen momento, para hacer deportes de riesgo ni nada que pueda poner en riesgo tu integridad. Quédate en casa tranquilo y saldrás ganando, porque evitarás problemas. 

Horóscopo Escorpio vida Social y amigos Febrero 2018

Harás poca vida social este mes. Vivirás más momentos familiares: en casa, yendo al cine o al teatro, alguna exposición… Pero evitando coger el coche lo menos posible. Si quieres ver al resto de familia, sería mejor que les invitaras a comer a tu casa.


Horóscopo Escorpio estudios Febrero 2018

Si eres estudiante, te será fácil estudiar este mes, porque estarás más en casa y eso propiciará el estudio y la concentración.

Enlaces relacionados con Horóscopo Escorpio Febrero 2018:

Horóscopo del día para Escorpio