Horóscopo Escorpio Enero 2018

Horóscopo Escorpio Enero 2018 y sus predicciones

Este mes de Enero el horóscopo Escorpio lo más importante será el dinero y el trabajoLos número de la suerte para Enero son: 1-2-5-6-10-11-12-15-16-20-21-29-30.

Horóscopo Escorpio amor Enero 2018

En el amor no experimentarás cambios. Si estás en pareja continuarás igual. Si estás soltero, podrían presentarte a alguien relacionado con tu familia.

O algún familiar te presentará a alguien, el cual te enamorará y podrías empezar una nueva relación. Si quieres cambiar las cosas, todavía estás a tiempo. 

Horóscopo Escorpio trabajo Enero 2018

En el trabajo te irá muy bien. Te sentirás afortunado y sentirás que tienes más de lo que podías esperar. En el trabajo podrían ascenderte a un puesto de mayor responsabilidad y subirte el sueldo también. También tendrás que hacer horas extras o podría surgite la posibilidad de coger un 2º trabajo, que podrás compaginar con el que ya tienes. La empresa en la que trabajas va a sufrir cambios y reorganizaciones, que te afectarán positivamente. Es un buen momento para lanzar un nuevo producto al mercado o presentar un nuevo proyecto. 

Horóscopo  Escorpio 2018

Horóscopo Escorpio hogar y familia Enero 2018

En tu casa y con tu familia estarás pendiente de tus padres. Ellos están pasando una gran crisis y podrían divorciarse. Esto te afectará, porque no te gusta verlos sufrir. No habrá un ambiente muy tranquilo. Las peleas estarán a la orden del día.

Horóscopo Escorpio dinero Enero 2018

De dinero te irá excelente. Entras en una nueva etapa y durante todo el 2018 la prosperidad estará presente en tu vida. Ganarás más, tendrás suerte con el dinero y las inversiones y podrás sentirte satisfecho del cambio tan grande, que vivirán tus finanzas. 

Consulta Tarot 10 €

¿Preocupado por un tema en concreto? La salud, el amor… consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Escorpio salud Enero 2018

La salud será excelente. Gozarás de buena salud y mucha energía, pero te replantearás tus creencias religiosas y espirituales. Enero va a ser un mes de evolución interior para ti y obtendrás más equilibrio y relajación. 

Horóscopo Escorpio vida Social y amigos Enero 2018

La vida social será normal este mes. Vivirás momentos de tensión debido a las diferencias que tendrás con algún amigo y podrías dejar ese amigo atrás para toda la vida


Horóscopo Escorpio estudios Enero 2018

Si eres estudiante, te costará mucho concentrarte. No tienes claros tus objetivos y ya va siendo hora.

Enlaces relacionados con Horóscopo Escorpio Enero 2018:

Horóscopo del día para Escorpio