Horóscopo Aries Mayo 2017

Horóscopo ARIES  Mayo 2017 y sus predicciones

Este mes de Mayo Aries tendrás lo más importante en el amor y el dinero.  Números de la suerte para Mayo: 12,13,21,30

Horóscopo Aries Mayo 2017

Aries amor Mayo 2017

¡El amor será perfecto! Te sentirás feliz, lo verás todo de color de rosa. La primavera y el romanticismo te invaden. Atraerás irremisiblemente al sexo opuesto y a todos. Tu magnetismo será enorme. Empatizarás con todos y tu simpatía y elocuencia te convertirá en el centro del Universo. 

Aries trabajo Mayo 2017

En el trabajo te irá bien, si trabajas en medios de comunicación especialmente. Si tienes que presentar una idea o proyecto este será un momento especialmente bueno. Ya verás como te sonríe el éxito. Todo lo que sugieras les parecerá bien. Si estás pensando en abrir un negocio, acelera el paso, porque sería bueno que lo inauguraras durante este mes. Tendrías el éxito asegurado. 

Aries dinero Mayo 2017

¡El dinero te irá genial! Te sentirás el rey Midas, porque todo lo que toques se convertirá en oro. Atraes al dinero, tienes suerte, tendrás dinero para viajar y para darte tus caprichos. En Mayo te sentirás rico. Estás en pleno periodo de expansión. 

Aries familia Mayo 2017

Con tu familia, no habrá problemas ni cambios. Toda la familia sigue con sus responsabilidades y su vida cotidiana sin problemas. Será un mes viajero. Tendrás oportunidades de viajar y no las vas a desaprovechar. Tendrás ganas de visitar a amigos o a familia que viven lejos.

Aries salud Mayo 2017

La salud será muy buena este mes. Te sentirás genial, lleno de fuerza y vitalidad. Tendrás ganas de hacer deporte al aire libre, pero no dejarás de ir al gimnasio ni al Yoga ni la bicicleta ni nada de nada… El deporte te llama y es lo que te mantiene en equilibrio.

Aries estudios Mayo 2017

Estudios: si eres estudiante, a primeros de mes te costará mucho concentrarte. Durante la última semana del mes, todo cambia y será justo al contrario. Tendrás ganas de estudiar, estarás concentrado y es más, tendrás ganas de aprender. Si eres adulto, lo mismo. Si vas a entrar en la Universidad, serás admitido allí donde quieres. 

Horóscopo del día para AriesEnlaces relacionados con Aries Abril 2017:

2 Respuestas

  1. Erik 2 semanas ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 semanas ago

Añadir Comentario