Horóscopos | Horóscopos 2017 | Horóscopo Aries 2017

Horóscopo Aries 2017

Aries 2017: El primera parte año 2014 será para los Virgo un intensivo de vigilarse la salud y mirar su día a día al detalle. En Mayo y en Julio estarán centrados en su trabajo y tendrán muy buenas iniciativas. En Agosto harán grandes progresos a pesar de las críticas, que habrá contra ellos. Ganarán dinero extra en Octubre y Noviembre, con lo que tendrán algunas alegrías.

El amor llenará su vida y se sentirá muy feliz. Podría ser el año de su boda, si es que está soltero todavía o si tiene novia/o. Si todavía está solo, podría enamorarse de una persona extrajera, muy refinada, inteligente y con clase, que pondría su mundo al revés. Le obligaría a replantearselo todo. O también podría enamorarse de algún profesor, alguien que pueda enseñarle cosas nuevas y atraerle. Eso es algo que le enamora. Valorará su formación, su educación, su clase y su posición económica. Amor y dinero van de la mano.

Aries Familia 2017

No se experientan cambios en casa este año. Todo se mueve dentro de la normalidad. Su familia evoluciona a un ritmo tranquilo y sin grandes cambios. Sólo habrá dos momentos durante el año, en los que será necesario prestar atención a la familia y arreglar lo que no funciona bien o el problema. Serán debido a dos eclipses lunares, que tendrán lugar el 11 de Febrero y el 7 de Agosto.

Quizás su padre podría sufrir una operación quirúrgica o un problema de salud. También su padre o su madre podrían poner en venta su casa y mudarse a vivir a otro lado. Pero no se preocupe porque todo saldrá bien. A partir del mes de Octubre, un hijo suyo decirá mudarse a vivir a otra casa o a otra ciudad. Durante el 2º semestre le entrarán ganas de pintar la casa, redecorarla... Hágalo, le hará sentir feliz.

Aries Amistad 2017

Como siempre la vida social será importantísima y como siempre se relacionará con gente de mucho dinero. Para Vd. el dinero es fundamental en la vida. Fiestas, eventos, inauguraciones, reuniones familiares, viajes al extranjero, escapadas de fin de semana... No parará.

Aries 2017: Dinero, Trabajo, Educación


Aries Dinero 2017

El dinero no le preocupará. Se sentirá bien cubierto de todas sus necesidades. 2017 será un año próspero para Aries. Habrá momentos durante el año, en los que le lloverá dinero extra de varios lados y le alegrará la vida. También le ofrecerán montar un negocio lucrativo, que debería estudiar.

Aries Trabajo 2017

Será un buen año, en el que le podrían ir ofreciendo trabajos extra, que le harán ganar medallas y le prepararán para el gran ascenso a finales de año. Eso sí que será alcanzar su objetivo. Pero estamos hablando de Diciembre 2017. Le ofrecerán la oportunidad de ampliar su formación y le conviene hacerlo, para estar bien preparado para poder asumir ese ascenso del que hemos hablado. Hará varios viajes de trabajo al año. Su trabajo le obligará constantemente y durante años a ir reinventándose y adaptándose a las circunstancias.

Aries 2017: Salud


La salud no será muy buena durante el año 2017, aunque Vd. tendrá tendencia a no darle importancia, pero la realidad es que no estará al 100%. Tiene un carácter muy visceral y muchos nervios de la angustia, pero todo irá bien. Para su salud siempre es fundamental hacer deporte diariamente y lo aconsejable será que se lo tome con calma, sin nervios,, de lo contrario su vida se viene abajo. Para relajarse, a veces son necesarios los masajes en todo el cuerpo, especialmente en la cabeza y el cuello.

 

Aries 2017: Vivirá más que nunca a salto de mata, porque 2017 será un año muy cambiante y visceral, gracias a Urano.

Predicción 2017 Aries

Durante el último trimestre del año, podrían recibir una herencia o ser nombrados herederos de alguien.

También experimentarán cambios en el trabajo e inestabilidad. Será un trimestre de transformación personal, de cambio de imagen, de reinventarse a sí mismo, de espiritualidad y de interesarse sobre temas ocultos.

Aries 2017: Amor, Familia, Amistad


Aries Amor 2017

El amor será el plato fuerte de este año para Vd. El amor le encontrará a Vd. aunque no le apetezca.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email