Horóscopo Acuario Septiembre 2019

Predicción para Horóscopo Acuario Septiembre 2019

Septiembre para el horóscopo Acuario. Lo más importante será: amor, dinero, limpiar tus energías y las de tu hogar y simplificar tu vida. Números de la suerte para Septiembre: 1-2-8-9-10-11-19-20-21-28-29.

Horóscopo Acuario amor Septiembre 2019

El amor te irá bien este mes, si procuras compartir la misma filosofía de vida que tu pareja, tener la misma escala de valores. Ese es el secreto, para que tu relación funcione. Tu libido estará muy alta yen tu relación de pareja vivirás unas relaciones sexuales muy apasionadas. Si estás soltero, podrías enamorarte de alguien en lugar de tinte religioso, funerales, cementerios, inauguraciones, haciendo Meditación o limpiando tu casa y llevando tus pertenencias a algún lugar de caridad. La última semana del mes, cambia la tendencia y te sentirás más atraído por maestros, gurús, profesores, personas extranjeras… personas que te puedan enseñar cosas nuevas, culturas diferentes y enriquecedoras. 

 

Horóscopo Acuario Septiembre 2019

Horóscopo Acuario vida social Septiembre 2019

La vida social será activa y llegarán a tu vida personas nuevas, que conocerás a través de tus actividades culturales, religiosas y espirituales. Te sentirás muy atraído por extranjeros y personas intelectualmente muy poderosas. Le habrías tu amistad y tu corazón. Tus amistades, que no compartan tus creencias, quedarán relegadas de momento, porque necesitarás hacer un intercambio de ideas y creencias, que quizás algunos de tus amigos, no puedan darte. No pasa nada, las personas evolucionamos y nuestras necesidades cambian.

Horóscopo Acuario trabajo Septiembre 2019

El trabajo será muy importante. Tendrás la sensación, que todo está por hacer todavía y tendrás ganas de ampliar tu negocio o de ascender en tu profesión. No es un buen momento para la expansión, pero el consejo es que simplifiques lo más posible, para que te sea más fácil y logres tus objetivos. El mes próximo te será más fácil, porque este mes Plutón te frena y lo más seguro es que aunque lo intentes no lo consigas.

Horóscopo Acuario dinero Septiembre 2019

Tu economía está mal y acumularás deudas o/y no cubrirás los gastos mensuales. Estarás preocupada, pero a tu pareja le irá excepcionalmente bien su economía. Ello os permitirá pagar todo lo que debéis, invertir, hacer las reparaciones necesarias, dejar resuelto vuestro pago de impuesto anual… Es buen momento para hacer testamento, si no lo habéis hecho ya. Si no tuvieras pareja, la solución estaría en hacer horas extra o en tener 2 trabajos, ingresos suficientes para redondear el mes.

Consulta Tarot 10€

Te preocupa tu situación amorosa, el dinero, la salud, tu trabajo… consulta las cartas para salir de dudas

Consulta Tarot

Horóscopo Acuario hogar y familia Septiembre 2019

La familia está ocupada cada uno en sus responsabilidades y tú tienes poco que hacer en casa. Para ti tu casa es un reducto de paz, donde te aislas, te relajas y cargas pilas. Sería importante que limpiaras las energías de tu casa y de tu hogar. ¿Cómo se hace? Muy fácil. Tienes que ordenar tu casa, limpiarla a fondo y regalar a quien lo necesite, todo aquello que vosotros ya no utilicéis o que tires lo que está roto. De esta manera, en tu hogar se respirará energía positiva y bienestar. 

Horóscopo Acuario salud Septiembre 2019

La salud será buena este mes, especialmente a partir de la tercera semana, te sentirás realmente fuerte. Para ti, es muy recomendable hacer Meditación, porque es la manera que hagas limpieza mental y emocionalmente. Cuando empieces a practicarlo, ya no podrás parar.                                 

Horóscopo Acuario estudios Septiembre 2019

Si eres estudiante en España estás de vacaciones y te incorporas a clases a mitad de mes. En el fondo tienes ganas de tu “vuelta a clase”. Si estás en Latinoamérica y estás en pleno curso escolar o Universitario, te irá bien y sacarás buenas notas. Si eres adulto, estarás metido en terapias alternativas, Yoga, Meditación, leyendo sobre espiritualidad, física cuántica… Y estarás muy motivado.

Enlaces relacionados con Horóscopo Acuario Septiembre 2019:

Horóscopo del día para Acuario

Añadir Comentario