Horóscopo Acuario Octubre 2022

Predicción horóscopo Acuario para Octubre 2022

Este mes de Octubre para Acuario vivirás un mes más activo a partir del día 25 (día del eclipse solar). Lo más importante: el trabajo, la familia, la salud y el amor. Los números de la suerte para el mes de Octubre: 4-5-6-7-13-14-22-23-24.

Acuario amor Octubre 2022

En el amor te irá mal. Si estás en pareja o casada, te sentirás mal y en plena crisis sentimental. No seréis capaces de hablar sin discutir y discutiréis por todo. Muchas parejas acabarán rompiendo. Solamente las parejas consolidadas, serán capaces de superar la crisis. Si estás solo, es un mes en el que estarás más volcado en los amigos y la familia que en la posibilidad de enamorarte de alguien. No es un mes para el amor. ¡Ya llegará!

Horóscopo Acuario Octubre 2022

Acuario vida social Octubre 2022

La vida social será mínima.  No tendrás muchas ganas de salir ni de relacionarte. Sólo les dedicarás un poco de tu tiempo a los amigos íntimos. Estarás más a gusto en casa, con tu familia.

Acuario trabajo Octubre 2022

El trabajo empezará a activarse a partir del día 25, día en el que tendrá lugar el eclipse solar. Los temas comenzarán a activarse durante la última semana del mes. Empieza una buena etapa para ti. Hasta entonces puedes dedicarte a tu familia. Lo que debes saber es que el eclipse te va afectar fuertemente a tu trabajo. Podrías cambiar de empresa o de puesto de trabajo dentro de la misma empresa. También podrían surgir problemas dentro de la directiva y te afectará directamente. Debes estar preparada para ello. 

Acuario dinero Octubre 2022

El dinero entrará más lentamente, pero no te faltará. Vas a seguir con tu ritmo de los últimos meses, pero en realidad no te preocupa. Mientras tengas todos tus gastos cubiertos… Para ti son más importantes otras cosas.

Acuario familia Octubre 2022

Tu familia y el hogar estarán bien. No necesitan de tu ayuda, pero a ti te apetece mucho estar en casa con ellos. Te gusta que te cuenten sus cosas y sus experiencias. Son tu alegría. Es con ellos con quieres consigues tu equilibrio emocional. 

Acuario salud Octubre 2022

Tu salud será regular por el eclipse. Tendrás que cuidarte y descansar mucho durante las 3 primeras semanas. A partir del eclipse empezarás a sentirte más fuerte y dinámico. Tómatelo con calma y dedícate a hacer lo indispensable hasta que te recuperes.

Acuario estudios Octubre 2022

Octubre es muy buen mes para los estudios. Vas a sacar muy buenas notas, porque estás estudiando muy a gusto, Te has organizado muy bien, sin olvidar el deporte y los amigos. Sigue así e irás viendo los resultados.

Más información sobre Acuario:

 

Añadir Comentario