Acuario 2023

En el año 2023 lo más importante será: el dinero, tendrás un año próspero y aprenderás a invertir. Con la familia, perfecto. Posible mudanza y maternidad. Necesidad de cambiar de imagen. Mejora tu salud y tu energía. El amor mejora también. Año brillante para los estudiantes. En búsqueda del equilibrio emocional.

Acuario Amor 2023

En el amor no habrá grandes cambios. Si estás casado, seguirás casado y la convivencia será mucho más agradable. Tu pareja refunfuñona, este año estará más alegre y contenta, de lo cual te beneficiarás. Si estás soltero, pero con novio/a seguirás saliendo con ella, pero no es un año de boda. Si estás solo, seguirás estando libre. No es un año, que busques enamorte. Pero podría ser que a través de un familiar, conocieras a alguien de quien te enamores y tengas una relación de algunos meses solamente. Será muy complicado y acabarás rompiendo con ella.

Acuario 2023: predicciones

Acuario Vida Social 2023

La vida social será activa,, pero no demasiado. Tu atractivo social, tu simpatía y don de gentes, harán que recibas todo tipo de invitaciones. Tú estarás muy selectivo y solo acepterás algunas de ellas: las de tus mejores amigos y los compromisos profesionales que no puedas eludir.

Acuario Trabajo 2023

Acuario, este año continuarás trabajando bien. Tu ritmo de cotidiano será más tranquilo que de costumbre, excepto durante el periodo del eclipse lunar del 5 de mayo, dónde podría llegarte una oferta de trabajo, que no esperas ni buscas y de repente, cambies de trabajo. Esto dependerá totalmente de ti. Después de esto, seguirá el ritmo más bien tranquilo de trabajo.

Acuario Dinero 2023

Tu economía será lo más importante del año 2023. Será un año muy próspero para ti. El dinero seguirá entrando abundamente y tendrás que reorganizar tus finanzas. Ver cómo inviertes ese dinero, para que te rinda más. Tienes que ser más conservador y ahorrativo. Piensa en el futuro y en asegurarte una vejez cómoda.

Acuario Hogar y Familia 2023

El hogar y la familia serán lo mejor del año junto con el dinero. A partir de Mayo, te sentirás completamente realizada con tu familia y en tu casa. Lo más probable es que vendas tu casa y te mudes a otra mejor. Si lo haces, tendrás mucha suerte en la compra/venta. Si no te mudas de casa, harás obras de remodelación y la redecorarás. Todos te apoyan y te sientes querida y afortunada. Habrá una boda en la familia y ésta aumentará. Tu pareja estará de mejor humor este año. Es muy probable que tengas un hijo, si no es tu intención toma medidas.

Acuario Salud 2023

La salud mejorará con respecto al año pasado, pero a partir de Mayo, tendrás pequeñas enfermedades o malestares puntuales, que deaparecerán rápidamente si los tratas. El problema es que este año no estarás nada pendiente de ti y esto podría complicar las cosas. Intenta cuidarte, como método de prevención. Tus puntos débiles serán: las piernas, tobillos, el corazón, el pecho y el estómago.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, necesitas salir a caminar para tus piernas y tobillos. Es la mejor forma de activar la circulación sanguínea. Evita el estrés y la ansiedad para no castigar a tu corazón. Come tranquilo y sano. No es aconsejable elegir el momento de las comidas, para discutir o hablar de temas que puedan ponerte nervioso. Si eres mujer, no te saltes el control ginecológico y examina tus mamas a menudo. Más vale prevenir que curar.

Acuario Evolución Personal 2023

En el 2023 mejorará tu vida espritirual en su relación con el dinero. Como ya hemos dicho en el apartado del dinero, 2023 seguirás recibiendo dinero fácil y evolucionando en este sentido. Tu casa del dinero anda de la mano con la espiritualidad. Tú eres muy espiritual y sabes cómo adentrarte en ello. Tu sentido de la generosidad es grande y seguirás participando en ONG's y en caridad.

Acuario Estudios 2023

Si eres estudiante tendrás un año brillante. Estarás súper centrado en los estudios. Te será muy fácil estudiar y sacarás muy buenas notas. Llegarás a donde tú quieras llegar. Puesto que será un año muy espiritual también, leerás mucho sobre temas religiosos, espirituales y de física cuántica.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Tirada Online de Tarot

Lecturas relacionadas