Horóscopo Acuario Mayo 2018

Predicción para Horóscopo Acuario Mayo 2018 

El mes de Mayo para el horóscopo Acuario lo más importante será la diversión, el amor y la vida social. Números de la suerte para Mayo: 4-5-7-8-14-15-16-17-19-22-23-24-25.


Horóscopo Acuario amor Mayo 2018

En el amor estará unido a la diversión. Verás el amor como una forma de diversión, tanto si estás casado como soltero. Si estás soltero, volverás con un viejo amor o conocerás a alguien que te recuerda a él, por lo que habrá un acercamiento y ciertas declaraciones. Todo esto te hará recordar el pasado y entender ciertas cosas, que no habías entendido entonces. Si estás en pareja, hablaréis de sentimientos y ocurrirá lo mismo, aclararéis cosas y pretenderás divertirte con ella. Tu concepto del amor ha cambiado y no quieres volver a lo mismo.

 Horóscopo Acuario Mayo 2018

Horóscopo Acuario vida social Mayo 2018

En cuanto a la vida será muy activa y más divertida de lo que es habitual en ti. Durante las 3 primeras semanas del mes, buscarás eso, la diversión, salir con los amigos, viajar, relajarte… Necesitas desconectar de tus responsabilidades y lo conseguirás a través de tus relaciones sociales y de tus amigos.

Horóscopo Acuario trabajo Mayo 2018

En Mayo el trabajo te continuará yendo muy bien. Las 3 primeras semanas dejarás que todo funcione por inercia y desconectarás. La última semana del mes, volverás a meterte de lleno. Después del descanso y la desconexión, te sentirás más creativa y serás más productiva.

Horóscopo Acuario dinero Mayo 2018

Tu economía será buenísima. Tienes tu vida profesional y económica organizada y planificada. Poco te queda por hacer. Te puedes relajar y dejar, que por inercia todo siga funcionando. 

Consulta Tarot 10€

Te preocupa tu situación amorosa, el dinero, la salud, tu trabajo… consulta las cartas para salir de dudas

Consulta Tarot


Horóscopo Acuario hogar y familia Mayo 2018

El hogar y la familia te traen problemas y querrás distanciarte un poco de ellos. Te afectan demasiado y querrás alejarte un poco, divertirte, para olvidarlos un rato. Podrías hacer un viaje, para relajarte y disfrutar.

Horóscopo Acuario salud Mayo 2018

La salud será buena, pero estarás bajo de energías. Necesitas un descanso, unas vacaciones te sentarían muy bien, para dormir, divertirte, cambiar de aires y olvidarte de tu vida y tus responsabilidades. Los masajes te ayudarán a relajarte y a sentirte mejor.


Horóscopo Acuario estudios Mayo 2018

Si eres estudiante estarás contento de ti mismo, porque aunque te tomarás un descanso, las notas serán buenas. Lo tienes todo planificado y a ti no se te escapa nada. Con tu voluntad de éxito, lo consigues todo.

Enlaces relacionados con Horóscopo Acuario Mayo 2018:

Horóscopo del día para Acuario