Horóscopo Acuario Febrero 2018

Predicción para Horóscopo Acuario Febrero 2018 

El mes de Febrero para el horóscopo Acuario lo más importante sigue siendo la independencia para cambiar las cosas y la felicidad con la que afrontas todo en la vida. Números de la suerte para Febrero: 4-5-6-7-11-12-14-15-23-24-25-26. 


Horóscopo Acuario amor Febrero 2018

En el amor te irá regular. El eclipse solar que tendrá lugar el día 15, afectará fuertemente a tu relación sentimental o a tu vida amorosa. Si estás soltero, tendrás ganas de encontrar a alguien especial y empezar una relación seria. Si tienes novia/o, querrás casarte. Y si tienes pareja, pasarás por una crisis y tendrás ganas de acabar con todo. Tendrás que tener cuidado y controlar tus nervios o tu lengua contra tu pareja o acabarás rompiendo. Si de verdad le quieres y quieres conservarle, actúa en consecuencia.

Horóscopo Acuario Febrero 2018

Horóscopo Acuario vida social Febrero 2018

En cuanto a la vida social no harás mucha en Febrero y además, también se verá afectada por el eclipse del día 15. Cuidado con lo que dices, porque podría ser mal interpretado y se enfadarán contigo. Evita las confrontaciones e intenta controlar tu temperamento. No es un mes para hacer nuevas amistades, si no más bien para conservar las que tienes. Pero por mucho, que lo intentes, podrías perder un amigo por una pelea.

Horóscopo Acuario trabajo Febrero 2018

En Febrero te continuará yendo muy bien el trabajo. Tú tienes tu trabajo controlado y no te causa ni estrés ni preocupaciones. Tu profesión no tiene secretos para ti.

Horóscopo Acuario dinero Febrero 2018

Tu economía será normal. Tienes estabilidad económica, pero descubrirás, que no estabas siendo bien asesorada. Este mes podrías cambiar de asesor financiero o de Banco o de gestor… A tus padres les sucederá lo mismo que a ti, por lo que haréis un replanteamiento general de vuestra economía. La 2ª quincena todo cambia y empezará a irte muy bien de nuevo. Lo habrás controlado todo y tu dinero volverá a rendir. Los días 20-21-22-25-26, vas a tener suerte, así es que no estaría mal jugar a la Lotería o similar, a ver si hay suerte.

Consulta Tarot 10€

Te preocupa tu situación amorosa, el dinero, la salud, tu trabajo… consulta las cartas para salir de dudas

Consulta Tarot


Horóscopo Acuario hogar y familia Febrero 2018

El hogar y tu familia estarán revueltos e inestables. Debido al eclipse solar del día 15, tus hijos podrían verse afectados y buscarán un cambio. Podría ser un cambio de imagen, de Universidad, problemas con los estudios… El caso es que estarán mal y el cambio será perturbador para todos. También corren riesgos de sufrir accidentes. Deberían evitar los deportes de riesgo, los viajes y coger el coche en la medida de lo posible. 

Horóscopo Acuario salud Febrero 2018

La salud será buena. Te sentirás fuerte y equilibrado, con ganas de hacer deporte y ponerte en forma. A ti te encanta hacer deporte y no te costará nada ponerte en órbita. Tu alimentación siempre es sana, pero si habías ganado unos kilos en Navidad y todavía no los habías perdido, ahora te lo tomarás más en serio.


Horóscopo Acuario estudios Febrero 2018

Si eres estudiante estarás muy concienciado de la importancia de imponerte un horario de estudio y deporte, para estudiar mejor. Tú eres ambicioso y es muy importante sacar las mejores calificaciones.

Enlaces relacionados con Horóscopo Acuario Febrero 2018:

Horóscopo del día para Acuario