Horóscopo Acuario Agosto 2017

Horóscopo Acuario Agosto 2017 y sus predicciones

Este mes de Agosto para ti Acuario tendrás como tema importante el cambio de imagen y la salud. Los eclipses (lunar el 7 y solar el 21) te afectarán mucho. Números de la suerte para Agosto: 6-7-8-9-13-14-18-19-22-23-26-27.

 Horóscopo Acuario Agosto 2017

Horóscopo Acuario amor Agosto 2017

En el amor te irá regular, no está funcionando tu relación. Este mes vas a pasar por una fuerte crisis. Ten paciencia. Tu pareja parece que tiene problemas personales y está nervioso. Si no lo tomas con filosofía, podríais romper. Si resistes a esta crisis, el mes que viene todo se arregla y vuelve la relación a su cauce.

Horóscopo Acuario vida social Agosto 2017

En cuanto a la vida social será muy activa durante todo el mes. Los amigos están de vacaciones y esto contribuirá a que siempre tengas la casa llena y tengas que dedicarte a cocinar y organizar reuniones. Mejor para ti porque así te olvidarás de los enfrentamientos con tu pareja y estaréis mejor.


Horóscopo Acuario trabajo Agosto 2017

En el trabajo tendrás que realizar cambios. Podrías cambiar de empresa o tener que reestructurar tu empresa o podrían cambiarte de puesto de trabajo. Sea como sea, ello creará cierta inestabilidad. Piensa que los cambios pueden ser para mejorar. 

Horóscopo Acuario dinero Agosto 2017

De dinero estarás muy bien, pero tu pareja pasará por una falta de liquidez pasajera y tendrás que ayudarle. 

Horóscopo Acuario hogar y familia Agosto 2017

La familia y el hogar te irán muy bien, especialmente con tus hijos y padres. Vas a sentirte muy a gusto en casa y allí es dónde te refugiarás para relajarte. Podrías estar preocupado por alguno de tus hermanos. Te tendrán pendiente de ellos todo el mes. 

Horóscopo Acuario salud Agosto 2017

La salud será regular. Te sentirás mal en tu piel y sentirás la necesidad de cambiar de imagen: dieta, corte de pelo, ropa, actitud…). Querrás ser percibida de otra forma, tanto para tí como para los demás. Una dieta depurativa sería necesaria, para limpiar tu organismo. Conduce con cuidado, podrías tener un susto con el coche.

Horóscopo Acuario estudios Agosto 2017

Si eres estudiante universitario estarás intranquilo e insatisfecho con tus resultados y con tus estudios. Es el eclipse el que te hace cuestionarlo todo. Podrías hasta llegar a cambiar de Universidad o de carrera.

Enlaces relacionados con Horóscopo Acuario Agosto 2017:

Horóscopo del día para Acuario