Horóscopo Acuario Julio 2017

Horóscopo Acuario Julio 2017 y sus predicciones

Este mes de Julio para ti Acuario tendrás como tema importante el amor y  la vida social. Números de la suerte: 1-10-11-13-14-17-18-23-24-25-26-30-31.

 Horóscopo Acuario Julio 2017

Horóscopo Acuario amor Julio 2017

En el amor te irá regular, no está funcionando tu relación de pareja. Necesitas que te aporte estabilidad emocional y no lo hace. Aunque estés en pareja, podrías sentirte atraído por médicos o terapeutas, los cuales sí resuelven tu problema de estrés y estabilidad emocional. Para tí es importante, que se preocupe por ti, porque consideras que tú lo das todo para ella. La última semana el amor se reactiva, porque va a tener detalles románticos contigo y te vas a sentir de nuevo enamorado. Si estás soltero la última semana será genial, porque te vas a enamorar.

Horóscopo Acuario vida social Julio 2017

En cuanto a la vida social será muy activa durante todo el mes. Vas a tener invitados, vas a ir o vas a organizar tú las fiestas o cenas o reuniones o bodas o cumpleaños… La actividad en tu casa será frenética. No te sentirás tan seguro de ti mismo como es habitual, pero si te centras en tus amigos y tus invitados, nadie lo va a notar. La última semana del mes, todavía más exagerado. 


Horóscopo Acuario trabajo Julio 2017

El trabajo te irá muy bien, como siempre. No tienes problemas. Es un tema del que puedes olvidarte, porque llevas ya años en racha y ésta seguirá igual por mucho tiempo.

Horóscopo Acuario dinero Julio 2017

De dinero estarás excelente, la economía no es algo que te preocupe. Tienes mucho dinero y mucha seguridad económica. Podrías tener algún retraso con una entrada de dinero, pero sólo eso, por decir algo.

Horóscopo Acuario hogar y familia Julio 2017

La familia y el hogar, serán tu reducto de paz. No son importantes este mes, pero sí que te sirven a ti para descansar, desconectar de tus responsabilidades y reencontrarte a ti mismo. Tu familia funciona bien, cada uno de ellos son sus responsabilidades y su autonomía. Puedes relajarte con respecto ellos.

Horóscopo Acuario salud Julio 2017

La salud será buena. Te sentirás muy bien durante el mes, pero la última semana te sentirás más cansado. Es normal, con tanto trabajo y tanta fiesta te irás agotando. Debes dormir más horas y tomarte más tiempo de relax. Te sentirás mucho mejor. 

Horóscopo Acuario estudios Julio 2017

Si eres estudiante te irá muy bien. Te sacarás el curso sin problema. Sólo necesitas centrarte a tope.

Enlaces relacionados con Acuario Julio 2017:

Horóscopo del día para Acuario

< Cerrar

Habla con Lola