Géminis Noviembre 2014

,
Géminis Noviembre 2014

Horóscopo del mes del signo de GÉMINIS: Noviembre 2014

Mejores días: 8,9,18,27,28
Días más estresantes: 2,3,15,16,23,29,30
Mejores días para el amor: 4,5,2,14,22,23
Mejores días para el dinero: 2,3,4,11,12,14,21,22
Mejores días para su vida profesional: 2,3,10,29,30

Lo mejor del mes de Noviembre será el amor. Van a entrar en un periodo de romanticismo precioso y les va a ir genial con su pareja.

En el trabajo todo fluirá naturalmente y todo se pondrá en su lugar con facilidad. No tendrán problemas en este sentido. Será el momento idóneo para presentar algún proyecto que tengan en mente y trabajar fuerte. Se sentirán con mucha capacidad de trabajo y todo les saldrá bien. Si están pensando en cambiar de trabajo, encontrarán  muy buenas oportunidades. El secreto será saber elegir la mejor para Vds.

La salud será buena, sólo que quizás no tienen el raudal de energía que suelen tener de costumbre. Vds. son enérgicos por naturales y su capacidad de trabajo es enorme. Pues lo que les va a ocurrir es que quizás se sientan más cansados y necesiten más horas de sueño que de costumbre.

La última semana del mes, empieza una etapa muy activa en cuanto a vida social. Saldrán mucho, tendrán mucho éxito y se divertirán. Se sentirán queridos por sus amigos y disfrutarán de ellos.

En el amor les irá muy bien. Comienza un periodo dorado en su vida de pareja, con mucha armonía y felicidad. Si son solteros seguro que se enamoran de alguien. Si tienen novio/a podrían decidir casarse este mes y empezar con los preparativos. Seguro que conocen al hombre/mujer de su vida este mes. Están todos los planetas complotados para ello.

La relación que mantienen con sus amigos, no estará en su mejor momento y tendrán discusiones y peleas. Sean pacientes, porque tienen muy malas pulgas. Alguna de sus amistades les pueden proponer hacer negocios.

Su familia bien. Armonía y tranquilidad entre los suyos. Sólo que será un mes en el que los aparatos de su casa se romperán, su coche se estropeará… pero calma. Nada de esto es grave y todo tiene una fácil solución.

Con el tema del dinero no hay novedades. Seguirán con la misma tónica del mes pasado, irán ganando más dinero poco a poco. No hay nada especial que destacar.

Enlaces relacionados con Géminis Noviembre 2014:
Horóscopo del día para Géminis