Géminis Mayo 2014

,
Géminis Mayo 2014

Horóscopo del mes del signo de GÉMINIS: Mayo 2014

Mejores días: 1,11,12,19,20,29
Días más estresantes: 8,9,10,15,16
Mejores días para el amor: 3,5,6,15,21,22,24,31
Mejores días para el dinero: 4,5,8,13,14,17,22,28,29
Mejores días para su vida profesional: 3,4,21,22,31

Mayo al igual, que a finales de Abril, es el mes de la espiritualidad. El recogimiento y la tranquilidad, para leer, meditar y reflexionar será lo más importante. Les interesarán los estudios sobre la espiritualidad y tendrán ganas de ampliarlos y meterse de lleno, tengan la profesión que tengan. 

En Junio 2014 cerrarán un ciclo de sus vidas y empezarán otro, que será “el gran año de su vida”. En Mayo harán balance de lo que ha sido su vida hasta ahora, analizarán sus errores, verán los objetivos alcanzados… En definitiva se replantearán su vida y establecerán nuevas metas, pero partiendo sobre nuevas bases. Bases establecidas a partir de la gran experiencia, que han adquirido. Será su gran año de evolución personal.

El 21 Mayo, cuando comience su año, entrarán en “su año” de felicidad, facilidad, éxitos y diversión. Se lo merecen. Se sentirán repletos de energía y salud. Con fuerzas para afrontar cualquier cosa. Volverán a tener luz, carisma, lucirán su mejor imagen, se quitarán años de encima, su auto-estima subirá enteros y se sentirán muy seguros de sí mismos. 

En el amor tendrán mucho éxito. Tendrán tan magnetismo, que atraerán al sexo opuesto. Pero se darán cuenta, que no les sirve sino hay sentimientos. En Junio les irá mejor, pero este mes vivirán el amor y la seducción apasionadamente. Su camino hacia la felicidad está trazado y lo vivirán a toda pastilla. 

El trabajo les seguirá yendo bien y se sentirán satisfechos. Si tienen negocios, marcharán bien. Si trabajan para una empresa, cosecharán éxitos. Estarán atrapados entre las responsabilidades familiares y sus responsabilidades laborales. Disfrutarán a su familia y de su pareja.

Económicamente también les irá bien y  no tendrán que preocuparse por las facturas. El dinero no les faltará porque les irán bien los negocios y ganarán bien sus vidas.

Enlaces relacionados con Géminis Mayo 2014:
Horóscopo del día para Géminis

10 Respuestas

  1. jairo arturo olarte 5 años ago
  2. Romina González 5 años ago
  3. Anónimo 5 años ago
  4. Anónimo 5 años ago
  5. Anónimo 5 años ago

Añadir Comentario