Géminis Junio 2014

,
Géminis Junio 2014

Horóscopo del mes del signo de GÉMINIS: Junio 2014

Mejores días: 7,17,24,25,26
Días más estresantes: 5,6,12,13,19
Mejores días para el amor: 1,10,11,12,13,18,19,23,27,28
Mejores días para el dinero: 1,2,3,13,14,15,16,19,21,22,27
Mejores días para su vida profesional: 10,19,27,28

Durante este mes de Junio, deberán cuidarse, descansar, dormir bien y aclarar sus ideas para procurarse un bienestar. Economicen sus fuerzas y mídanlas bien, para dárselas a aquellos sectores de su vida, que más le interesen.

Es el momento de montarse la vida como quieran. Disfrutarán de toda la independencia y libertad, para elegir y decidir que quiere hacer en la vida, cómo quiere vivir, trabajar y cambiar las cosas. Les va a ser muy fácil hacerlo y van a tener éxito en lo que quieran porque verán las cosas clarísimas. Se sentirán muy felices este mes. 

La salud será excelente y dará una imagen perfecta de fuerzas renovadas y juventud. Se dedicarán a cuidar su imagen: comprarán ropa nueva, probablemente se hagan un cambio de look en la Peluquería… Irán al gimnasio y se sentirán en forma. Su dieta siempre controlada, para no acumular ni un gramo de grasa. ¡Felicidades!

En el amor les irá muy bien. Los planetas estarán a su favor y le empujarán hacia el sexo opuesto. Estarán más atractivos que nunca para los demás y atraerá a la gente. Si están casados, su pareja no se les despegará. Si están solteros, tengan por seguro que van a ligar un montón.

En el trabajo, ya han conseguido alcanzar sus metas el mes pasado. Este mes de Junio, todo continuará igual de bien y siguiendo el camino laboral, que se han marcado. No tendrán preocupaciones de ningún tipo dentro del trabajo.

Los estudiantes, si estudian bien, aprobarán sin problemas. Sólo es cuestión de plantificar bien su tiempo, descansar lo suficiente y hacer ejercicio para acabar con sus nervios. Voluntad y resultados.

El dinero bien. A partir de la 3ª semana excelente porque entrarán en un periodo de prosperidad y bienestar, de máxima suerte en su ganancias y sus ingresos. Pueden estar tranquilos porque no les faltará el dinero y podrán darse los caprichos que quieran. 

A pesar de todo lo bueno que acabamos de decir, les parecerá que las cosas podrían ir mejor. Les faltará un poco de seguridad en sí mismos, pero no se preocupen todo va a ir genial. Es sólo un poco de falta de confianza, que desaparecerá el mes próximo. 

Si alguna geminiana quiere quedarse embarazada, tiene posibilidades durante la 3ª semana del mes. Las que no quieren ¡cuidado! Tomen medidas para que eso no suceda.

Enlaces relacionados con Géminis Junio 2014:
Horóscopo del día para Géminis

Añadir Comentario