Géminis Julio 2014

,
Géminis Julio 2014

Horóscopo del mes del signo de GÉMINIS: Julio 2014

Mejores días: 4,5,6,10,14,15,16,17
Días más estresantes: 14,22,23
Mejores días para el amor: 6,7,8,9,10,14,16,17,24,27
Mejores días para el dinero: 7,8,9,10,15,16,17,24,25,27
Mejores días para su vida profesional: 7,8,9,10,15,16,17,24,25

La Salud será excelente. Se sentirán en plena posesión de sus medios físicos y mentales. Verán la capacidad, que tienen por atender todos los aspectos de su vida con la mayor tranquilidad y dominio.

Julio va a ser les mejor mes del año económicamente hablando. Van a alcanzar sus objetivos y la meta que se habían fijado en este sector. Ganarán mucho dinero y con mucha facilidad. Todo el mundo querrán trabajar con Vds., todos les encargarán trabajos y les pagarán muy bien. Si tienen un comercio, no parará de entrar gente. Después de la crisis les parecerá imposible. Se sentirá el rey Midas.

A consecuencia de todo el dinero que habrán ganado, se sentirán en el derecho de cogerse unas vacaciones y dedicarse a lo que más les gusta, lo intelectual: leer, estudiar, hacer algún curso… Cultivarse. Son felices son ello. Probablemente se cambien el coche y se compren un Ordenador o un equipo de música, un nuevo móvil… 

A los Géminis les encanta estudiar y estar al día de todo, pero este mes de Julio será exagerado. Llegarán a sus manos todo tipo de publicaciones y temas de estudio interesantes. Los estudiantes estarán centradísimos y les será muy fácil aprender lo que sea. 
Todos los que estén en profesiones que tengan relación con la comunicación les irá bien: profesores, comerciales de algún tipo, periodistas, escritores…

Serán conscientes de su verdaderos potencial como personas y como profesionales. Se darán cuenta lo que son capaces de hacer y hasta donde pueden llegar.

En el amor les irá bien, pero de repente será importantísimo que la persona que esté juntos a Vds. hable el mismo idioma, sepa escuchar y mantener una conversación. Será tan importante el feeling y el sexo como la conexión mental. Si están solos buscarán a alguien divertido y alegre, pero a la vez inteligente y que entre en sintonía con Vds. Encontrarán a su pareja entre sus vecinos, centro de estudios, gimnasio, seminarios, bibliotecas…

Enlaces relacionados con Géminis Julio 2014:
Horóscopo del día para Géminis

Añadir Comentario