Géminis Febrero 2015


Géminis Febrero 2015

Horóscopo del mes del signo de GÉMINIS: Febrero 2015

Mejores días: 8,9,18,25,26
Días más estresantes: 5,6,7,19,20
Mejores días para el amor: 10,11,13,14,20,21,22
Mejores días para el dinero: 1,3,17,27,28
Mejores días para su vida profesional: 1,10,19,20

En febrero entran en una etapa dónde podrán disponer de su vida a placer, podrán montarse la vida cómo quieran y organizarse como mejor lo sientan. Ha llegado el momento de ocuparse de Vds. y ser felices a su manera. aprovechen para apartar de su vida lo que no les hace felices y cambiar de vida si hace falta.

El amor irá mucho mejor que el mes pasado, pero todavía no han conseguido optimizarlo. Necesitan esforzarse más para transmitir cariño y amor a su pareja. Están fríos con ella. Si hay algo que les falta, cámbienlo, pero hablen con ella y hagan que todo sea mejor. Si están solteros, piensen cómo les gustaría que fuera su chica, carácter cualidades, que actividades les gustaría hacer… antes de comprometerse con nadie.

En el trabajo les irá muy bien y podrán realizar los cambios que quieran. Si les ofrecen un nuevo trabajo y les apetece, no tengan miedo y cójanlo, les irá muy bien. Su carrera profesional evolucionará y progresarán mucho. Se encontrarán con algunos obstáculos para realizar esos cambios, pero tienen la energía suficiente para afrontarlos y salir victoriosos.

El dinero les irá regular. Por un lado ganarán más dinero, pero por otro les llegarán pagos imprevistos o deudas contraídas anteriormente, que les chuparán la cuenta. Tendrán que controlar muy bien sus gastos sin no quieren ir de susto en susto.

Deberán cuidar su salud y descansar. Deben tener siempre reservas de energías suficientes, porque esos cambios que van a realizar en su trabajo, les consumirán muchas energías e irán descansados.

Enlaces relacionados con Géminis Febrero 2015:
Horóscopo del día para Géminis

12 Respuestas

  1. Anónimo 4 años ago
  2. Anónimo 4 años ago
  3. Anónimo 4 años ago
  4. Anónimo 4 años ago
  5. Anónimo 4 años ago
  6. Anónimo 4 años ago

Añadir Comentario