Géminis Febrero 2014

,
Géminis Febrero 2014

Horóscopo del mes del signo de GÉMINIS: Febrero 2014

Mejores días: 8,9,18,19,266,27
Días más estresantes: 1,2,15,16,17,22,23,28
Mejores días para el amor: 1,2,7,10,20,21,22,25,28
Mejores días para el dinero: 1,2,8,9,10,11,12,20
Mejores días para su vida profesional: 1,22,10,20,28

En Febrero los Géminis estarán igual. Durante este mes apenas habrán cambios. Todo seguirá igual que el mes pasado. 

Económicamente seguirá ganando dinero. Durante la primera mitad del mes, gozarán de un periodo de prosperidad increíble y deben aprovecharlo. Después no tendrán tanta suerte. 

Los estudiantes tendrán muy buen mes. Les será fácil concentrarse y además, les apetecerá estudiar y aprender. Sacarán sobresaliente por poco que se esfuercen. 

Febrero será un ideal para viajar. Tendrán ganas de salir al extranjero y conocer cosas nuevas. Les atraerá muchísimo. Pero también las escapadas de fin de semana por su país, las visitas a los amigos que viven en otras ciudades…

Para las personas religiosas, será un mes de reflexión y de peregrinación a algún santuario al que hace tiempo, que tienen ganas de ir. Para los que no son religiosos, le darán vueltas a los temas espirituales y filosóficos. Mes de introspección.

En el trabajo les irá muy bien alcanzarán su meta. Está en un momento de ascenso, reconocimiento y consecución de sus objetivos. Quizás le ofrezcan temas o trabajos que no se estaban esperando, pero serán buenos. 

No tendrá mucho tiempo para la familia. Con todo el trabajo que les caerá encima, no tendrá mucho tiempo para dedicar a escuchar los problemas o las dudas de sus seres queridos. Pero es así, desgraciadamente no es conveniente que de prioridad a la familia y desperdicie tu atención en algo que no sea el trabajo.

Desarrollarán su vida espiritual al máximo y se replegarán sobre sí mismos, para pensar, meditar e interpretar los sueños premonitorios que tendrán. Merece la pena, que presten atención a los sueño, porque les pueden decir muchas cosas que van a pasar y así estar preparados. 

La salud será buena todo el mes, excepto la última semana, que tendrán un bajón de energía y se sentirán cansados. Ya saben que es importantísimo tomarse su tiempo para descansar cuando les haga falta y estar siempre en forma, para poder afrontar el trabajo y su vida en general.

Enlaces relacionados con Géminis Febrero 2014:
Horóscopo del día para Géminis

2 Respuestas

  1. Avatar Ángel 7 años ago

Añadir Comentario