Géminis Diciembre 2014

,
Géminis Diciembre 2014

Horóscopo del mes del signo de GÉMINIS: Diciembre 2014

Mejores días: 5,6,15,16,24,25
Días más estresantes: 13,14,20,21,26,27
Mejores días para el amor: 1,2,8,9,20,21,22,28,29,30,31
Mejores días para el dinero: 1,2,8,9,10,21,28,29,30,31
Mejores días para su vida profesional: 8,18,26,27

Socialmente les irá bien como siempre y a pesar que tienen las cosas muy claras y les caen bien a la gente, tendrán que contar con ellos para ciertas cosas. Sus cualidades las van perfeccionando y se van acostumbrando a responder a lo que se espera de Vds. Cada vez está todo más en su sitio. El secreto está en adaptarse a los demás y a las circunstancias y todo vendrá rodado.

Excelente en el amor. si van a casarse, este es el momento, porque más adelante pueden surgir impedimentos. Su vida de pareja es romántica, hay amor del de verdad, complicidad y mucha vida social. Pásenlo bien, porque el próximo año surgirán más inconvenientes. Su libido será altísima y por lo tanto disfrutarán de una vida sexual plena y feliz con su pareja.

Económicamente les irá bien y ganarán dinero. Sentirán la necesidad de acumular capital y posesiones, porque intuyen que pronto llegará el momento de invertirlo o porque piensan que lo van a necesitar. Irán recogiendo o comprando un montón de cosas y almacenándolas. Compren Lotería, porque podrían estar de suerte. A su pareja le irá muy bien económicamente y compartirá con Vds. su dinero.

Salud va a mejorar, pero necesitan seguir cuidándose. Descansen cuando el cuerpo se lo pida, duerman más horas si lo necesitan, hagan ejercicio, algún masaje cuando se sientan contracturados, Yoga o Meditación cuando se sientan estresados… Vds. saben muy bien como lo tienen que hacer para mantener su nivel de energías alto y ponerse en forma.

También será un mes de evolución espiritual y transformación interior. Filosofarán con la vida y la muerte y podrían tener experiencias tristes con el fallecimiento de alguien próximo, que les haría reflexionar y elucubrar en el tema.

Enlaces relacionados con Géminis Diciembre 2014:
Horóscopo del día para Géminis