Géminis Agosto 2013

,
Geminis Agosto 2013

Horóscopo del mes del signo de Géminis: Agosto 2013
Mejores días para Géminis en Agosto: 1,2,11,22,23,28,29
Días más estresantes para Géminis en Agosto: 8,15,21,22
Mejores días para el amor
y
Géminis en Agosto: 8,9,13,14,19,21,22,31
Mejores días para el dinero  y Géminis en Agosto: 6,7,16,21,22,25,30,31
Mejores días para el trabajo  y Géminis en Agosto: 3,13,21,22

Lo más importante durante el mes de Agosto, será su hogar y la familia, sobre todo después del día 22. Su equilibrio emocional pasa por el de su familia. Si ellos está bien, Vd. estará bien y estará en condiciones de hacer frente a todo con serenidad y control. Si tiene hijos en edad escolar o universitarios, no permita que tomen decisiones a lo loco, con respecto a sus estudios. Escúcheles y ayúdeles a tomar la decisión correcta. Ellos están evolucionando psicológicamente y Vd. debe estar ahí para ello. Es un buen momento también para poner orden en su casa y hacer algunos arreglos.

En el trabajo le irá muy bien. Le surgirán muchas oportunidades, para ir creciendo. Aprovéchelas y organicese bien.

La gente sigue estando más sensible que de costumbre por culpa del elemento Agua, así es que controle su temperamento y sus contestaciones subidas de todo y sin pensar, porque le podría surgir algún problemilla.

Hasta el día 22 se sentirá muy comunicativo y hará interesante intercambios intelectuales. Se sentirá ávido de información por lo que buscará a buenos contertulios. 

Su salud será excelente y tendrá energía para hacer todo lo que se proponga. A partir del día 22, deberá descansar un poco más y relajarse, para ir recuperando energía. 

El amor excelente. Su pareja seguirá siendo muy generosa con Vd. en todos los sentidos. A ella le irá muy bien económicamente y lo compartirá sin problema. El 22 empieza una etapa más normal, pero muy bien. 

Económicamente le irá muy bien durante los próximos 6 meses. Conseguirá sus objetivos y adquirirá poder, especialmente entre el 6 al 23.

Peligro de accidentes el 1 y el 2, del 4 al 13, y entre el 18 al 23. Tenga cuidado. No discuta con su pareja o sus hijos mientras conduce. Tenga paciencia

Añadir Comentario