Géminis Abril 2014

X
,
Géminis Abril 2014

Horóscopo del mes del signo de GÉMINIS: Abril 2014

Mejores días: 3,4,5,22,23
Días más estresantes: 12,18,19,24
Mejores días para el amor: 5,6,7,24,25
Mejores días para el dinero: 6,7,16,17,19,25,29
Mejores días para su vida profesional: 6,7,16,25

En Abril tienen que seguir su camino, utilizando sus cualidad y dominando su destino. Ya el mes pasado tienen clarísimo como querían, que fuera su vida y los cambios que querían realizar, ahora ha llegado el momento de llevarlos a cabo y construirse el mundo, que desean vivir. Ha llegado el momento de ocuparse de Vd. y de ser felices. Así está escrito en las estrellas.

Los 2 eclipses que tendrán lugar durante el mes el 15 lunar y el 29 solar, le aseguran todos esos cambios, que Vds. necesitan realizar en sus vidas. El lunar podría representar temas como: un trauma infantil, un embarazo no deseado. Alguna pelea con algún amigo o con su pareja.

La salud la tendrán muy buena, pero no dejen que los enfados con la gente les afecten demasiado durante este periodo de eclipse solar. Tienen que aprender a tomarse las cosas. Todo es relativo en esta vida y el discutir no significa, que la amistad o el cariño tengan que desaparecer.

 

Económicamente el eclipse lunar le trae cambios y ajustes, que deberán hacer, no siempre agradables. No es que les vaya a faltar el dinero, pero si se darán cuenta, que se tienen que organizar y dar prioridad a otro tipo de inversiones o de gastos.

Este mes comienza un periodo de evolución espiritual, debido al eclipse solar. Ya no verán la espiritualidad tal como la han visto hasta ahora. Puede que cambien de grupo de meditación, de gurú o profesor, de escuela a la que asistan… Querrán que su vida se mueva al mismo tiempo que evolucionan y ven y valoran las cosas y las persona bajo otro prisma. 

El amor bien, pero podría haber alguna peleita con la consiguiente reconciliación. Los solteros tendrán varias oportunidades de ligar y enamorarse. Dependerá de Vds. el que se involucren más o menos. Les atraerán las personas relacionadas con temas artísticos e intelectuales como: pintores, escritores, escultores, poetas, músicos, bailarines…

Cuidado con los accidentes, los tropiezos, las peleas con hermanos, primos y vecinos. El eclipse solar produce este efecto en la gente. 

Enlaces relacionados con Géminis Abril 2014:
Horóscopo del día para Géminis

X

5 Respuestas

  1. Anónimo 2 años ago
    • Anónimo 2 años ago
  2. Anónimo 2 años ago

Añadir Comentario