Escorpio Enero 2016


Escorpio Enero 2016

Horóscopo del mes del signo de ESCORPIO: Enero 2016

 
En el amor vivirán cambios a finales de mes. Sentirán que las cosas podrían ir mejor e intentarán cambiar ciertos comportamientos, para una mejor conexión y entendimiento con su pareja. Socialmente también sentirán, que quieren que su vida social cambie y modificarán su conducta de alguna manera.

Su salud será buena, pero será muy importante el descanso. Si duermen sus horas y son reparadoras, Vds. rendirán bien durante el día y en el trabajo y tendrán las ideas más claras. Tendrán un exceso de energía o nervios, que deben saber canalizar y no discutir con todo el mundo. No dejen el deporte, es fundamental para Vds. Es lo que les aporta equilibrio. Cuidado con los accidentes de coche y con las lesiones deportivas.

En su casa y en su familia necesitarán armonizar las energías y las emociones, para que el ambiente y la comunicación sean las correctas. Si en casa están bien, en su trabajo e interiormente estarán bien. La estabilidad familiar representa su equilibrio emocional, lo que contribuirá a que Vds. rindan bien en el trabajo.
En lo profesional te llegarán ofertas sin que tú las busques. Estarán nerviosos y muy susceptibles, cuidado porque podrían pelearse con algún compañero de trabajo.

Económicamente no tendrán problemas, pero si la sensación de escasez, de apreturas, por lo que intentarán organizarse de otra forma. Los días 14-15-16 tendrán suerte en el juego, inténtenlo. 

Enlaces relacionados con Escorpio Enero 2016:

Horóscopo del día para Escorpio