Escorpio Diciembre 2014


Escorpio Diciembre 2014

Horóscopo del mes del signo de ESCORPIO: Diciembre 2014

Mejores días: 8,9,18,19,27
Días más estresantes: 3,4,10,11,24,25,30,31
Mejores días para el amor: 1,2,3,13,21,22,30,31
Mejores días para el dinero: 1,2,11,20,21,29
Mejores días para su vida profesional: 2,10,11,20,21

Diciembre es todavía un mes propicio para realizar cambios. Si hay algo que les gustaría que fuera diferente y no lo han cambiado, hágalo antes de terminar el mes, porque más delante la configuración astral cambia y les será más difícil hacerlo.

En el amor seguirá yéndoles bien con su pareja. Serán felices y no habrá cambios. Pasarán una fiestas en armonía y felicidad. Si están solteros

En su casa habrá líos y discusiones. No se respira tranquilidad y a la mínima se enfrentarán todos y se pondrán a gritar. Necesitan de su presencia, para mediar y poner paz. Habrá intercambio de ideas, cambios en la organización de la casa y enfrentamientos. También podrían mover muebles, hacer obras o redecorar algunas habitaciones. ¡Habrá movida en el sentido más amplio de la palabra!

En el trabajo le irá bien y tendrán mucho, pero su atención estará puesta en su hogar, por lo que seguirán con su ritmo de siempre sin altibajos.

Su economía seguirá yéndoles muy bien la 1ª quincena y a partir de ahí, empezará a cambiar. Podrían encontrarse con más tropiezos y dificultades, así es que si tienen que hacer movimientos de dinero importantes, háganlos durante los primeros días del mes. Si firman un contrato lean bien la letra pequeña. Ahorren, hagan una buena provisión de fondos porque las cosas empezarán a cambiar y no lo tendrán tan fácil.

La salud
normal. Mantendrán una dieta y harán ejercicio hasta las fiestas, por lo que
podrán permitirse comer opíparamente durante esos días de Navidad. 

Diciembre será un excelente mes para los estudiantes. Les irá muy bien, estudiarán con mucha facilidad y sacarán unas notas estupendas. Para los adultos, será lo mismo, estarán ávidos de aprender y sentirán una enorme necesidad de leer y adentrarse en temas nuevos e interesantes. Algunos podrían volver a la Universidad.