Capricornio Marzo 2014


Capricornio Marzo 2014

Horóscopo del mes del signo de CAPRICORNIO: Marzo 2014

Mejores días: 5,6,15,17
Días más estresantes: 18,29,30,31
Mejores días para el amor: 7,17,22,26,27,30,31
Mejores días para el dinero: 1,2,11,12,20,26,27,30,31
Mejores días para su vida profesional: 7,17,18,26,27

En Marzo se sentirán felices. Es un momento fantástico para lo Capricornio, porque todo saldrá , al igual que el mes pasado, según sus deseos. El único inconveniente es que tendrán que aprender a controlar sus emociones, que tendrán a flor de piel. Estarán muy sensibles y todo les afectará mucho, para bien o para mal. Tienen que aprender a relativizar y no permitir, que las cosas les afecten tanto: felices o desgracia. No. 

Se sentirán muy atraídos por el extranjero en general y por los viajes al extranjero. Los harán y conectarán muy bien con el país que vayan, a partir de la 2ª semana del mes.

Tras la evolución espiritual del mes pasado, tienen claro que existen cosas imperceptibles, pero que están presentes. Este periodo de evolución espiritual ya ha pasado, pero no deben olvidar lo que han aprendido.

En el trabajo bien. Este mes tendrá mucha fuerza su parte creativa en cuanto a proyectos laborales. Los planetas favorecen la creación de: una nueva empresa, un nuevo proyecto, lanzamiento de un nuevo producto, los cambios de trabajo, presentar sus ideas, redecorar el despacho… Si tienen algo de esto en mente, sigan sus impulsos porque les saldrá bien.

Los que quieran cambiar de trabajo o estén buscando trabajo, encontrarán una buena oferta de trabajo. Piensen bien el tipo de trabajo que quieren y busquen en el lugar adecuado. Otra opción son las agencias de colocación, que podrán orientales correctamente.

La familia es un tema preocupante, pero más que los meses anteriores. Céntrense en su hogar y preocúpense de su familia. Las cosas no van a salir bien, van a haber discusiones, se van a tomar decisiones muy importantes, pero inesperadas y no muy agradables… Deben estar equilibrado y serenos, para poderlo sobre llevar bien.

Su salud será regular con altos y bajos, sobre todo a partir de la 3ª semana. Para mantener su equilibrio, no se olviden de descansar cuando lo necesiten, de lo contrario el estrés les afectará. Por momentos les dolerán las piernas o los pies o las rodillas… Lo ideal para Vds. serían los masajes o la digitopuntura o acupuntura… Dependerá del problema. Durante la 3ª semana le iría bien hacer un poco de Meditación o Yoga o Taichi… Le aportaría paz, claridad de ideas y equilibrio.

Enlaces relacionados con Capricornio Marzo 2014:
Horóscopo del día para Capricornio

2 Respuestas

  1. Ramón 5 años ago

Añadir Comentario