Capricornio Febrero 2015


Capricornio Febrero 2015

Horóscopo del mes del signo de CAPRICORNIO: Febrero 2015

Mejores días: 5,6,7,17,23,24
Días más estresantes: 1,8,9,21,22,27,28
Mejores días para el amor: 2,9,10,11,17,18,21,27,28
Mejores días para el dinero: 3,4,14,17,18,22,23
Mejores días para su vida profesional: 1,2,8,9,10,20,21

 Será un mes excelentes para todas aquellas personas que trabajan en la publicidad, las ventas, marketing… Harán muy buenos negocios. También será un buen mes para los estudiantes. Si se esfuerzan y se centran, van a sacar unas notas muy buenas. Para los adultos, que quieran reciclarse o adquirir más formación, también les va a ser muy fácil estudiar.

En el trabajo siguen las buenas energías y los éxitos a la hora de abrir nuevos negocios, lanzar nuevos productos o presentar nuevos proyectos. Todo fluirá y les saldrá bien. Si trabajan en una empresa, trabajarán a gusto y el trabajo no se les hará nada pesado. Márquense uno objetivos y vayan a por ello. Es el momento.

En el amor les irá muy bien. Estabilidad en la pareja y relaciones muy románticas. Estarán muy atractivos para el sexo opuesto y si están solteros tendrán mucho éxito. Socialmente la gente se acercarán a Vds. porque tendrán mucho magnetismo. Aprovechen para salir, relacionarse con gente nueva y divertirse.

Con su familia tienen que seguir insistiendo y intetando crear armonía, alegría y tener buena sintonía con sus seres queridos. Ellos necesitan sentirse a gusto en casa.

Económicamente les seguirá yendo de fabula durante la 1ª quincena, pero la 2ª a pesar que seguirá yendo bien, es aconsejable que limpien y ordenen sus finanzas: eliminen los gastos superfluos, ordenes su correspondencia bancaria, vendan lo que no utilicen… Es importante reducir gastos al máximo.

La salud será excelente. Se sentirán pletóricos de energía, con las defensas bien altas y se sentirán capaces de emprender cualquier viaje, excursión o nuevo proyecto de lo que sea. Las terapias alternativas les funcionarán muy bien. No olviden que son personas que necesitan mantener su estabilidad mental a través del cuerpo.

La intelectualidad estará a flor de piel y tendrán ganas de leer, estudiar y al cine o al teatro. Sentirán la necesidad de aprender cosas nuevas. Es un buen momento si quieren ponerse a estudiar algo o hacer un curso de cocina japonesa o de restauración de muebles o de inglés…

Enlaces relacionados con Capricornio Febrero 2015:
Horóscopo del día para Capricornio