Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Capricornio 2014

Horóscopo Capricornio 2015

Caprcornio 2014:

Vayan al gimnasio, les ayudará a conseguir lo que quieren espiritualmente. Su estado espiritual es más importante que su intelecto, ya moldeado durante años. Cuando consigan eso, serán más felices.


En 2015 los Capricornio seguirán con la misma tendencia. Seguirán con la necesidad de transformarse como persona y su imagen. Están evolucionando y perfilando el tipo de persona que quieren llegar a ser. Tanto de forma de ser como en su estilo e imagen. No se gustan tal y como son. Están dispuestos a pasar por el quirófano.

En cuanto a su familia llevan habiendo cambios y movimientos entre sus familiares y seguirán habiéndolos. La etapa de transformación en su familia y en Vds. mismos continuarán durante todo el año 2015. Económicamente prosperidad, riqueza. Harán algún viajes al extranjero, desarrollarán bien su trabajo y profundizarán y evolucionarán en la vida.

Capricornio 2015: Amor, Familia, Amistad


Capricornio Amor 2015

El amor les irá bien. La mayoría se casaron el año pasado o estabilizaron seriamente su relación con alguien, por lo que ya se sienten realizados. Este año seguirán con la misma tendencia de lo que consiguieron el año anterior. No es un año de cambios en el amor. Los casados seguirán casados, no habrá divorcios; y los solteros seguirán solteros. Aunque tengan novia/o, 2015 no será el año de su boda.

Los solteros se enamorarán y será de alguien muy espiritual, lo cual contrastará fuertemente con su mentalidad calculadora y práctica, lo cual les ayudará a evolucionar. Algo a resaltar es el incremento de sus relaciones sexuales. Les subirá la líbido y harán el amor con más frecuencia de lo habitual.

Capricornio Familia 2015.

El hogar y la familia han sido azotados por los cambios, peleas y rupturas desde hace ya un par de años. Han estado replanteándose las cosas muchas veces, para llegar al orden, organización, toma de decisiones imprescindibles para sus componentes y para el buen funcionamiento de todo. El caso es que en 2015 seguirá pasando. Es probable que sigan los problemas entre los padres y esto afecte a los hijos.

En 2015 lo peor serán sus cambios de humor y su estado de ánimo. Estarán casi siempre de mal humor y repercutirá en el ambiente, que se vive en su hogar. Deberán controlar eso, porque sus cambios de humor desestabilizan a todos y crean un ambiente de inseguridad. Deberían hacer meditación para aprender a controlarse, para estabilizarse y encontrar su justo equilibrio, sea cual sea su realidad buena o mala. No importa, pero Vds. tienen que estar equilibrados.

Los que trabajen en casa, les irá bien. A Vds. invertir en la casa y en su familia, es lo que más les gusta. Viven para ellos. Es lo que más tiene sentido en sus vidas. Tendrán ganas de embellecer su casa y redecorarla. Sus padres y sus problemas les estresan. Sus hijos seguirán moviéndose e independizandose. Los que no se fueron años anteriores, se irán a vivir a otra parte durante el 2015. Los hermanos no les darán la lata este año.

Capricornio Amistad 2015

La vida social no será demasiado importante. Sus amigos de siempre estarán ahí, pero a Vds. les encanta estar en casa. Su vida social en 2015 será basicamente la que hagan en sus grupos sociales en los que frecuenten, ya sea en bibliotecas, ONG’s, colegios en los que den clases, con su grupo de Yoga o Tai Chi…

Los que trabajen en empresas, se organizarán actividades y saldrán con ellos. Aunque no son demasiado deportistas, pero todo lo que sean cenas, escapadas, excursiones, comidas, quedadas, tertulias…y participarán.

 

Capricornio 2015: Dinero, Trabajo, Educación


Capricornio Dinero 2015.

Entran en una etapa de prosperidad y estarán en ella especialmente durante el primer semestre. La suerte les visita. Si se dedican a hacer inversiones, les irá muy bien y ganarán mucho dinero. Si no invierten en dinero, invertirán en casa o propiedades, que les encantan. El caso es que les irá mucho mejor con el dinero y podrán especular. Se sentirán poderosos. Su prioridad en 2015 será ser independientes económicamente.

El 2º semestre del año, ya no será tan importante porque ya habrán conseguido lo que querían económicamente. Ello les hará sentir muy bien y unos continuarán ganando dinero y otros saborearán el haberlo conseguido. Podrían querer vender su casa para comprarse otra. Tendrán ganas de realizar cambios en su hogar y esta sería una forma de cambiar, una cambio radical de vivienda.

Podrían recibir una herencia, que les libraría de todos sus problemas y les resolviera la vida. Podrían ponerse al día de todo y hacer todo aquello que les hace ilusión. La experiencia y el alivio que sentirán con su vida económica les llevará a filosofar con el dinero y a trasladarlo a terreno espiritual.

Capricornio Trabajo 2015.

El trabajo le irá muy bien este año. Especialmente si es Agente Inmobiliario o inversor. Como ya hemos mencionado, les irá muy bien si trabajan desde casa. Lo innovador del año será la gran inversión que harán en ordenadores, móviles, impresoras… Se equiparán para trabajar mejor si cabe. Trabajarán duro, pero se sentirán recompensados.

Capricornio Educación 2015.

Como ya hemos dicho, sentirán la necesidad de leer y aprender técnicas espirituales.  Su lectura abarcará todo este campo de la física cuántica, la medicina alternativa, la poesía, filosofía… Leerán un montón.

El 2º semestre del año les aportará éxitos en los estudios. Si son estudiantes tengan por seguro, que aprobarán el curso con muy buenas notas.

Capricornio 2015: Salud

La salud seguirá siendo regular. Unos lo vivirán peor que otros, pero sigue en la misma tendencia que el año anterior. Si no tienen ninguna enfermedad, significa que se han sabido cuidar. Van escuchando a vuestro cuerpo y sus necesidades. Lo cierto es que deben seguir así durante la 1ª mitad. Luego ya el 2ª trimestres empezará a mejorar. De momento, lleven una vida tranquila, descansen cuando lo necesiten y tiren de masajes   y de Spa cuando sientan, que deben hacer algo extra para remontar.

Para un Capricornio son importantes los cuidados en los dientes, la espalda, las piernas, los brazos… Necesitan masajes, para evitar males mayores. Asimilar las contracturas rápidamente para que no se enquisten y sea peor. Deberían practicar deportes que les ayuden a respirar bien y a recolocar los músculos en su sitio de una manera tranquila como: el Yoga, el Tai Chi, meditación en casa, Pilates… Si no practican este tipo de deportes, se irán enquilosando y cada vez será peor. Necesitan activar su cuerpo y ponerlo en forma. No es suficiente trabajar con la mente, su cuerpo también necesita ejercicio.

Capricornio
La clave para los Capricornio en 2015 será la espiritualidad y la comunicación. Inusual en ellos, que son pragmáticos totales, este año se dejarán enseñar técnicas espirituales y sentirán la necesidad de practicarlas.
Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
LinkedIn
Email