Capricornio Abril 2014


Capricornio Abril 2014

Horóscopo del mes del signo de CAPRICORNIO: Abril 2014

Mejores días: 11,12,20,21
Días más estresantes: 6,7,14,15,27
Mejores días para el amor: 5,6,7,9,19,20,24,25,
Mejores días para el dinero: 9,10,19,22,23,24,25,26,27
Mejores días para su vida profesional: 4,13,14,16,17,24,25

Su salud no será mala, pero tendrán que cuidarse hasta la tercera semana del mes. Cuidado con los pies, les dolerán, pero no hay nada que un buen masaje solucione. De todas formas, son personas que necesitan un masaje a la semana, para relajar la espalda, la cabeza y los pies. Con el Eclipse solar del 29 la salud mejora mucho y tendrá muchas más energías, que antes. 

Lo más importante este mes de Abril son los dos Eclipses que tienen lugar. El día 15 tendremos uno Lunar y el día 29 uno Solar. 

El Eclipse Lunar les afectará muchísimo en el trabajo. Habrá cambios en su trabajo y su carrera profesional. El Eclipse hará que se den cuenta que su visión de la empresa y del trabajo no era correcta y tendrá que cambiar. Puede que cambien de empresa o aunque no cambien vivirán cambios dentro de al misma empresa. Si tienen su propio negocio, cambiarán la forma de enfocarlo o dejarán el que tienen para empezar otro distinto. 

En su familia también habrá problemas y cambios que realizar. Habrá peleas entre los miembros de su familia. Se romperán cosas en casa, tanto aparatos como reparaciones en general y tendrán que gastar dinero en repararlo. Tendrán problemas con sus hijos a partir del 29. Cuidado con ellos, que no se hagan daño. 

En el amor bien. Será turbulento pero beneficioso. Siempre que hay Eclipses hay cambios, pero es cuando la gente decide casarse, juntarse, declararse… Así es que prepárense para vivir fuertes emociones, amores pasionales y felicidad…

El Eclipse Solar va a afectar a sus amistades. Se van a pelear con alguien. Tengan cuidado. 

Su creatividad estará a flor de piel. Se sentirán con ganas de crear ambientes nuevos, ropa nueva… de crear y cambiar.

La economía les irá regular y les repercutirá la mala situación financiera de su pareja. 

También se verán afectados anímicamente, porque la idea de la muerte les rondará y filosofarán sobre ella. 

Enlaces relacionados con Capricornio Abril 2014:
Horóscopo del día para Capricornio