Capricornio Abril 2013


Capricornio Abril 2013

Horóscopo del mes del signo de Capricornio: Abril 2013

Mejores días para Capricornio en Abril: 3,21,22,29,30
Días más estresantes para Capricornio en Abril: 9,10,16,17
Mejores días para el amor y Capricornio en Abril: 1,9,10,16,17
Mejores días para el dinero  y Capricornio en Abril: 5,15,19,20,23
Mejores días para el trabajo  y Capricornio en Abril: 1,21,22,29,30

Lo más importante este mes son su hogar y familia, especialmente hasta el 19. Sería ideal si pudiera compartir todas las actividades, que hace con ellos. Le necesitan.

El trabajo siga su  rutina. No pasará nada especial.

Es un mes de progresos en su vida interior, ya que no va a parar de darle a la cabeza. Se sentirá nostálgico y se acordará de personas y sucesos pasados. Aproveche para cerrar temas, que estaban todavía por asimilar. Hará una evolución positiva, porque sus replanteamientos le llevarán a hacerlo.

La economía seguirá bien, pero con muchos altibajos.

Sus amigos tendrán problemas y Vd. que les quiere mucho, estará allí para ayudarles. Parece que tendrán problemas familiares y económicos. El eclipse del día 25 influirá sobre su relación con sus amigos y sobre su relación de pareja. Vaya con pies de plomo, si no quiere tener problemas con su pareja.

Es el momento de reparar o cambiar alguno de sus aparatos informáticos y electrónicos. Protejalos con anti-virus o similares, si no quiere tener graves problemas. Es una buena inversión.

Continúan para Vd. los problemillas de salud. Debe cuidarse y descansar, para no ir bajo de energías. Es importante que se sienta fuerte y con suficientes energías, para todo. Mejorará a partir del día 20.

No se olvide de su vida social. Es importante para Vd. que se relacione con sus amigos y que conozca gente nueva.



Horóscopo del día para Capricornio
Enlaces relacionados con Capricornio abril 2013: