Cáncer Septiembre 2013


Cancer Septiembre 2013

Horóscopo del mes del signo de Cáncer: Septiembre 2013
Mejores días para Cáncer en Septiembre: 9,10,18,19,27
Días más estresantes para Cáncer en Septiembre: 7,8,13,20,21
Mejores días para el amor
y
Cáncer en Septiembre: 10,13,14,17,18,27
Mejores días para el dinero  y Cáncer en Septiembre: 5,9,10,13,24,28,29
Mejores días para el trabajo  y Cáncer en Septiembre: 11,12,20,21,29,30

En Septiembre estará Vd. feliz, porque habrá alcanzado ya sus objetivos  Esto hará que pueda centrarse en el amor, la familia y el hogar. Estará relajado saboreando los recientes éxitos y lo que debe hacer es cargar las baterías, para cuando en el futuro tenga que atacar de nuevo, poder hacerlo.

Empieza una etapa de fuerte predominio social y deberá hacer las cosas de mutuo acuerdo. Por un lado tendrá que hacer más vida social, ver si las bases que ha dejado montadas, en los pasados meses, de cómo quería que fuera todo le valen y a partir de ahora, tendrá que contar con los demás.

El foco de su vida será su familia y el amor. Si está casado, su hogar será el paraíso y todo en su vida girará en torno a su mujer, sus hijos, sus padres… Bienestar. Si está soltero, surgirán oportunidades románticas cerca de su casa o cerca de los miembros de su familia. Sobre todo a partir del día 11, su vida sentimental estará muy activa.

La economía le irá bien. Todo lo que tenga que ver con el comercio le hará ganar dinero: comprar, vender, publicitar… Después del día 22 su economía quedará ligada a su familia y las buenas oportunidades, le llegarán a través de ella.

El trabajo le irá muy bien. Trabajará mucho y le cundirá.  Para los que buscan trabajo les irá muy bien todo el mes.

La salud regular sobre todo después del día 22. Descanse y relájese  Debe aprender de recargar sus fuerzas, para estar preparada, cuando lo necesite.

Añadir Comentario