Cáncer Octubre 2014


Cancer Octubre 2014

Horóscopo del mes del signo de CÁNCER: Octubre 2014

Mejores días: 14,15,24,25,26
Días más estresantes: 7,8,21,22
Mejores días para el amor: 6,12,13,22,23,28,29
Mejores días para el dinero: 4,7,8,12,17,18,22,23,26
Mejores días para su vida profesional: 8,9,17,18,27

Octubre va a ser un mes en el que ya no tendrán facilidad para cambiar nada, sino más bien para sufrir las consecuencias de lo que han sembrado. Si en los meses pasados asumieron bien lo que se les presentó, será un mes muy bueno; sino hicieron bien sus deberes, será un mes regular y tendrán que pagar sus errores. Sea como sea, Octubre será muy activo y frenético, en el que tendrán que adaptarse a las circunstancias.

La salud será regular durante las 3 primeras semanas. Necesitan descansar y no agotarse. Cuídense, hagan ejercicio, dense masajes, practiquen algún tipo de gimnasia espiritual como el Yoga o el Taichi, porque les ayudará a relajarse y a colocar sus músculos en su sitio. La última semana empezarán a mejorar.

El gran impacto lo van a vivir dentro de su familia. Se preocuparán por sus padres, por sus hijos y por su mujer. Sus padres van a estar enfermos y puede que tengan que pasar por el quirófano, aunque todo saldrá bien. Sus hijos estará en pleno cambio y necesitarán sus consejos y supervisión constante. Es un momento crucial en sus vida.

En el amor les irá regular, ya que no estarán de acuerdo con el comportamiento de su pareja y se lo harán saber. Por otro lado, su pareja se meterá en grandes gastos, que no pueden permitirse y será motivo de peleas entre Vds. 

El eclipse lunar del día 8 les afectará directamente a su personalidad, es un mes para la transformación y sentirán la necesidad de modificar su personalidad, cambiar su imagen, en una palabra “reinventarse”

En su trabajo se producirán cambios, tanto cambios que llegan del exterior y que pueden modificar su trayectoria profesional, como cambios realizados por Vds. Van a hacer un reajuste en su profesión y cambiarán algunas cosas. También podrían cambiar de empresa o incluso de actividad. 

Los estudiantes sentirán también los cambios y les van a trastornar profundamente. Algunos querrán cambiar de centro de estudios, otros de profesor y otros del tipo de estudios que realizan. Es mejor tarde que nunca. 

Su economía sufrirá cambios, debido al eclipse solar del día 23. Cambiarán la forma de ahorrar y de funcionar en su economía, para un mayor control y tranquilidad. Cuando logren eso, todo fluirá y funcionarán mejor que antes.

Enlaces relacionados con Cáncer Octubre 2014: 
Horóscopo del día para Cáncer