Cáncer Junio 2014


Cancer Junio 2014

Horóscopo del mes del signo de CÁNCER: Junio 2014

Mejores días: 1,9,10,19,26,27,28
Días más estresantes: 6,7,14,20,21
Mejores días para el amor: 5,6,14,15,18,24,27,28
Mejores días para el dinero: 1,2,8,10,11,16,17,27,28,29,30
Mejores días para su vida profesional: 6,7,15,17,20,25,26

Junio será para los Cáncer, muy feliz. Quizás las cosas sucederán lentamente, pero no por ello dejarán de sucederles cosas muy buenas. Además su nivel de exigencia será alto y no tendrán prisa en hacer las cosas, si no en hacerlas bien. 

En el amor les irá muy bien. Si tienen pareja será un mes romántico y se sentirán muy a gusto con ella. Si están solteros podrían conocer a “alguien especial” en su trabajo o a través de su trabajo. Mantengan los ojos abiertos.

Su salud será excelente y además, es que se notará que están espléndidos. Darán una imagen de sanos, fuertes y estarán guapos. Se dejarán llevar por los placeres y se mimarán en todos los sentidos. ¡Aprovechen esta racha de inmensa suerte y bienestar!

Las 3ª semanas se sentirán muy en contacto con su interior y con las energías. Sentirán la necesidad de meditar y de establecer contacto con la espiritualidad. Si están interesados en este tema, verán como su percepción de las energías será mayor y estarán ávidos por leer y charlar sobre estos temas. 

El dinero, muy bien. Ganarán más dinero, tendrán muchas oportunidades para ganarlo. Los negocios aparecerán sin buscarlos. Sentirán la necesidad de gastar dinero en Vds. mismo: comprarse ropa, cambiar de imagen, ir al gimnasio… Se notará que se cuidan y darán una imagen impecable. 

Los estudiantes, en su recta final de curso, les irá muy bien si planifican bien su tiempo. Sería aconsejable que practicarán algún deporte, para luego poderse concentrar sin ningún problema. Lo aprobarán todo. 

El trabajo les irá bien, excepto durante la 4ª semana, en la que podrían tener problemas. Si tienen una empresa especialmente, porque podrían tener problemas con sus empleados.  Los que busquen trabajo tendrán mucha suerte y encontrarán un buen trabajo. Pero independientemente, algunos Cáncer podrían estar implicados en el desarrollo de algún proyecto importante (si trabajan en una empresa) o incluso en la creación de un nuevo y ambicioso negocio (si son autónomos), que les saldrán muy bien y tendrán éxito.

Enlaces relacionados con Cáncer Junio 2014: 
Horóscopo del día para Cáncer

Añadir Comentario