Cáncer Julio 2015


Cáncer Julio 2015

Horóscopo del mes del signo de CÁNCER: Julio 2015
,
Mejores días: 6,7,16,17,18,24,25
Días más estresantes: 1,2,8,9,22,23,29,30
Mejores días para el amor: 2,7,8,17,18,25,26,29,30
Mejores días para el dinero: 6,7,9,17,18,26,27,28
Mejores días para su vida profesional: 6,7,8,15,16,24,25





Julio será un mes fantástico para Vds, los Cáncer. Acaban de entrar en un periodo de felicidad increíble, que les permitirá gozar de la vida en el sentido más amplio. Pero en el amor, les irá normal. Ni bien ni mal. No se emocionen con lo primero que llegue ni tiren cohetes con su pareja, porque estarán un poco mejor, pero no demasiado. Dejan pasar este mes, sin tomar decisiones. En cambio, se sentirán guapos, deseados, su sex appeal está al máximo. El sexo opuesto se volverá loco por Vds.

La familia será lo más importante. No querrán que nada estropee la armonía y el bienestar que vivirán en su casa. Su estabilidad emocional y la de los suyos, irán por delante de todo. Sentirán que su presencia y sus consejos son necesarios y se dedicarán en cuerpo y alma a ellos.

La salud será buena y no tendrán que preocuparse por ella. Podrán gastar energías porque les sobran. Diviértanse, hagan deporte, salgan, diviértanse porque las fuerzas no les fallarán.

En el trabajo les irá bien y les llegará alguna oferta muy interesante y lucrativa, pero la dejarán en stand by. No será lo más importante este mes. El trabajo quedará en un segundo plano y lo dejarán para más adelante. Querrán que su vida laboral no sea más que una agradable rutina y gozar de los objetivos conseguidos en meses anteriores.

Sus finanzas seguirán yendo fantásticas. El dinero entra con facilidad y no tendrán que preocuparse por nada. Todas las inversiones que hagan serán rentables y se sentirán seguros y felices. Disfrutarán de su estatus y de su bienestar. Y se volverán locos comprando ropa, viajes, yendo a los restaurantes más caros… ¡Fantástico!!!

Enlaces relacionados con Cáncer Julio 2015: 

Horóscopo del día para Cáncer