Cáncer Enero 2014


Cancer Enero 2014

Horóscopo del mes del signo de CÁNCER: Enero 2014

Mejores días: 5,6,14,24,25
Días más estresantes: 1,2,7,3,28,29
Mejores días para el amor: 5,6,9,19,25,28,29
Mejores días para el dinero: 2,5,6,9,24,25,30,31
Mejores días para su vida profesional: 3,4,12,23,30,31

El campo más importante en Enero será el amor y la vida social. Tendrán mucha vida social, se relacionarán mucho, asistirán a todo tipo de eventos y la frivolidad estará a flor de piel. Esto hará que les sea muy fácil conocer a gente nueva y enamorarse. A demás, si ya tienen pareja desde hace tiempo, ha llegado el momento de casarse y muchos tomarán esta decisión durante este mes. Llevan ya un tiempo enamorándose y casándose, pero este mes no se casen, esperen al siguiente, porque la configuración astral no es la mejor para estos casos. Si tienen pareja estarán muy bien y serán felices. Todo les parecerá ideal. Socialmente les va bien, porque Vds. caen bien a la gente. Deben relacionarse e intentar adaptarse a ellos, sin realizar ningún cambio. Más adelante si lo desean ya lo harán, pero de momento, escuchen lo que les tienen que decir. les interesa tener contactos e implicarse con ciertos amigos, que les podrán servir más adelante.

La familia es muy importante para un Cáncer y aunque les dediquen menos tiempo no importa. Eso no quiere decir que les quieran menos. De momento, necesitan hacer vida social más que estar en casa. En un momento dado, habrá un poco de lío y de disgustos. Pero no se preocupen, nada que no tenga solución. Simplemente tendrán que hacerles un poco más de caso y escucharles, para restablecer el equilibrio en su hogar.

La salud será regular este mes. No quiere decir que vayan a ponerse enfermos, pero estarán un poco cansados. No es un buen momento para grandes cambios en su estilo de vida: ni hagan demasiado deporte ni una dieta demasiado exagerada. Este mes no es el momento para eso. Descansen todo lo que puedan y mantengan las energías altas. A partir del día 20 se sentirán mejor. 

Si quieren cambiar de trabajo, encontrarán buenas oportunidades. Piensen y analicen todas las posibilidades antes de tomar una decisión y firmar el contrato. No se precipiten. 

El dinero muy bien. Tendrán que reajustar el presupuesto o realizar algún cambio, pero será para bien. No tendrán que preocuparse por los gastos.

Enlaces relacionados con Cáncer Enero 2014: 
Horóscopo del día para Cáncer

10 Respuestas

  1. Juan Nosé 6 años ago
  2. Juan Nosé 6 años ago
  3. Raquel 6 años ago
  4. Raimon 6 años ago
  5. Julian 6 años ago

Añadir Comentario