Aries Marzo 2015


Aries Marzo 2015

Horóscopo del mes del signo de ARIES: Marzo 2015

Mejores días: 2,3,12,29,30,31
Días más estresantes: 1,7,8,20,27,28
Mejores días para el amor: 2,3,7,13,22,23
Mejores días para el dinero: 2,3,12,13,20,21,22,23
Mejores días para su vida profesional: 2,12,14,29,30

Marzo será un mes en el que se sentirán fuertes y con ganas de cambiarlo todo. Nada se lo impedirán. Tienes todos los planetas a favor, así que aprovechen para montarse la vida según sus deseos. El día 20 tendrá lugar un eclipse de sol que va a condicionarles totalmente. Además podrían correr el riesgo de sufrir algún tipo de accidente por lo que les recomendamos que se queden tranquilitos para no correr riesgos innecesarios.

Su salud será buenísima y tendrán mucha energía para afrontarlo todo. Quizás algunos lleguen a sentirse muy nerviosos debido a este exceso de energía, por lo que les recomendamos, que hagan mucho deporte o ejercicio para no estar hiperactivos. Durante el eclipse no hagan deportes de riesgo, para no sufrir ningún accidente.

El dinero no les faltará. Al contrario, podrán gastar todo lo que quieran y comprarse todos lo caprichos. Les llegará el dinero a través de sus relaciones sociales y del amor. La 2ª mitad del mes serán más cautos y se volverán más ahorradores.

En el amor les irá muy bien. si tienen pareja estarán estables y románticos; y si está solteros, tendrán ocasión de conocer a mucha gente nueva. Estarán muy atractivos y el sexo opuesto se les acercará sin que hagan nada para ello. Lo más probable es que empiecen a salir con alguien, sin pensarlo dos veces.

Lo más importante de este eclipse es el efecto psicológico que les causará a Vds. Tendrán ganas de afianzar su personalidad y de cambiar de look. Se cortarán el pelo, se comprarán ropa e incluso modificarán sus gestos y su forma de moverse. Sentirán la necesidad de que los demás le vean de otra forma. Deberán combatir su propensión a ganar peso con un buena dieta depurativa.

En la familia bien, sólo que los niños les darán un poco de dolor de cabeza. Alguno de ellos estarán en pleno cambio y tendrán que estar pendientes de ellos. También podrían sufrir algún pequeño accidente, por lo que es recomendable que no hagan deportes de riesgo en estos días.

Enlaces relacionados con Aries en Marzo 2015: 
Horóscopo del día para Aries