Aries Enero 2014


Aries Enero 2014

Horóscopo del mes del signo de ARIES: Enero 2014

Mejores días: 7,8,17,26,27
Días más estresantes: 1,2,14,22,28,29
Mejores días para el amor: 1,2,19,20,22,23
Mejores días para el dinero: 6,9,10,15,19,24,25,28
Mejores días para su vida profesional: 2,5,14,15,,28,29

Enero será un mes fantástico y exitoso, pero frenético y muy agitado, para los Aries. Ha llegado el momento de plasmar todos esos proyectos e ideas en el trabajo, que han ido preparando durante el año anterior. Ha llegado el momento de ir en pos de sus objetivos. Lo que demuestra el ritmo acelerado con el que se presenta el año 2014. Entra marchando el paso. Pero cuidado porque encontrará competencia. Los que buscan trabajo tendrán suerte y encontrarán oportunidades. 

El reto más importante durante este mes será la salud. Con este ritmo de trabajo y los nervios, su organismo se verá alterado y se estresarán. Deben intentar descansar cuando lo necesiten, de lo contrario se van a agotar. Por otro lado, está la dieta, que se verá afectada por  el descontrol, que llevarán en su vida. Deben intentar, controlarse, comer con una buena dieta, hacer ejercicio y descansar siempre que sea posible. Sus puntos débiles serán: las rodillas, tobillos, pantorrillas, los huesos, los dientes, la piel y la columna vertebral. Un masaje semanal o cada 15 días sería perfecto, para mantenerse sin contracturas y relajado.

Se preocuparán por la familia, pero en estos momentos deben centrarse en el trabajo y en alcanzar su meta. Ellos van a estar bien y sin problemas. 

Su economía regular, no es el momento para hacer inversiones. Sea más ahorrativo. Tendrán mucha vida social, pero no es un buen momento para el amor. Algo que deberá hacer este mes, es ser consciente, que no puede imponer a la fuerza sus certezas y su forma de pensar. Aprenda a escuchar y a ser más sutil. Si es más amable conseguirá más de los demás, se llevará mejor con sus colegas y con las chicas.

Enlaces relacionados con Aries en Enero 2014: 
Horóscopo del día para Aries

12 Respuestas

  1. Carmen 4 años ago
  2. han 4 años ago
  3. Pilar 4 años ago
  4. Roxana 4 años ago
  5. Juan g.g. 4 años ago
  6. Enrique 4 años ago

Añadir Comentario