Aries Diciembre 2013


Aries Diciembre 2013

Horóscopo del mes del signo de Aries: Diciembre 2013

Mejores días para Aries en Diciembre: 2,3,10,11,12,17
Días más estresantes para Aries en Diciembre: 4,18,19,25,26,30,31

Mejores días para el amor y Aries en Diciembre: 4,5,13,14,23
Mejores días para el dinero  y Aries en Diciembre: 9,13,14,18,19
Mejores días para el trabajo  y Aries en Diciembre: 1,4,5,8,18,19

Diciembre va a ser un mes de felicidad y éxitos, hasta el 21. Los viajes al extranjero le atraerán mucho, pero existe el peligro de retrasos, perdidas y problemillas. Mejor que haga viajes nacionales y bien organizados por Vd. mismo, para asegurarse. También va a ser un mes de evolución espiritual, religiosa y estudio. Los estudiantes van a tener un mes fantástico.

Estará muy bien de salud hasta el 21. Solamente tiene que vigilar no cometer excesos para que su hígado no se inflame, a partir del día 5. Después de esa fecha tendrá mucho trabajo y para mantener su tono energético, debería tomarse sus momentos de descanso, aprender a relajarse, ir al osteópata para que le den unos buenos masajes… Cuídese, para mantener el ritmo.

A partir del día 21 podrá crear la vida que quiere, montárselo como a Vd le guste. Podrá crear la forma de vida que siempre ha soñado. Tendrá la felicidad en sus manos.

Lo más importante del mes de Diciembre seguirá siendo la familia. Está en una etapa de felicidad y de éxitos, que vivirá y compartirá con ellos.

El dinero no le irá muy bien. No se meta en grandes gastos porque no podrá afrontarlo. A partir del día 21 será todavía peor, así que controle bien sus facturas y sus gastos, si no tendrá problemas.

En el amor habrá de todo. Bueno y malo. Sexualmente estará muy activo y si está soltero ligará mucho, pero tendrá que esforzarse mucho si quiere hacer evolucionar correctamente una relación. 


Horóscopo del día para Aries
Enlaces relacionados con Aries Diciembre 2013:

6 Respuestas

  1. Loli 5 años ago
  2. Nancy 5 años ago
  3. Emma H. 5 años ago

Añadir Comentario