Acuario Octubre 2014


Acuario Octubre 2014

Horóscopo del mes del signo de ACUARIO: Octubre 2014

Mejores días: 3,4,21,22,23,30
Días más estresantes: 8,9,10,17,18
Mejores días para el amor: 3,4,17,18,21,22,23
Mejores días para el dinero: 5,6,17,18,23,24,25,26
Mejores días para su vida profesional: 1,2,10,19,25,28,29

Octubre será un mes excelente para los Acuarios. quizás los únicos en todo el Horóscopo en tener la suerte de irles las cosas bien. Especialmente a partir del día 23, fecha del eclipse solar que tendrá lugar este mes. El eclipse lunar del día 8, se lo va a poner difícil, pero Vds. saldrán airosos de todo y les irá genial.

La salud deberán cuidarla hasta el día 23, que mejorará. Bueno, no es que vayan a estar enfermos, pero estresados por el trabajo, que les va a chupar mucha energía, si que pasarán momento de mucho cansancio y el consejo es que descansen cuando lo necesiten, para no llegar al agotamiento. Practicar el Yoga, la Meditación o el Taichi, les ayudaría a relajarse y como no… los masajes son mano de santo.

Este eclipse les hará sentir la necesidad de cuidarse y mimarse, de cuidar su salud, de ponerse a dieta, de depurar su organismo, de hacer ejercicio, de cambiar de imagen y de hacer algunos cambios en su comportamiento. Querrán modificar algunos aspectos de su personalidad.

En el trabajo se va a efectuar un cambio de actitud por su parte, que a su vez puede ocasionar cambios de otro tipo, pero serán producidos por Vds, porque lo han decidido así. Y por supuesto serán cambios positivos, que les beneficiarán. Su empresa puede sufrir cambios de estrategia, en el organigrama o incluso podría ser que su jefe tuviera problemas. 

Un consejo para este mes, aunque ya saben que les irá bien, es que no se arriesguen con nada, porque el eclipse lunar fomenta las discusiones, los malos entendidos, los accidentes de coche, va a hacer se se les estropeen los aparatos domésticos, los ordenadores, los coches, accidentes domésticos… Así es que permanezcan los más tranquilos que puedan, hasta que pase este mes.

En el amor también se van a replantear cosas. Si están casados van a aclarar algunos temas, que no funcionan del todo bien. Los solteros, van a eliminar de su lista a alguna persona, que parecía podía ser importante para su corazón.

Su hogar y su familia funcionarán bien. No debe preocuparse por ellos. De momento no le necesitan, así es que pueden centrarse en sí mismos y en su trabajo, que se convertirá en el centro de atención de este mes de octubre.

Enlaces relacionados con Acuario Octubre 2014:
Horóscopo del día para Acuario