Acuario Enero 2014

X

Acuario Enero 2014

Horóscopo del mes del signo de ACUARIO: Enero 2014

Mejores días: 3,4,12,13,22,23,30,31
Días más estresantes: 9,10,17,18,24,25
Mejores días para el amor: 1,2,9,10,17,18,19,20,28,29
Mejores días para el dinero: 5,6,14,15,24,25
Mejores días para su vida profesional: 1,2,9,10,19,20,24,25,28,29

Enero será un mes estupendo para los Acuario. Está en su periodo de máxima independencia. Es el momento de construir el mundo que Vds. quieren a su alrededor y definir la vida, que quieren llevar. Aclaren sus ideas, marquen sus metas y vayan a por ellas. Socialmente y con los amigos les irá bien, pero lo importante ahora son Vds. y sus necesidades. Sólo necesitan tener iniciativa e ir por delante marcando Vds. el paso.

Lo más importante ahora no es su carrera profesional sino su familia. En su trabajo ya lo tienen bien definido y la mayoría habrán alcanzado su meta. Ahora y durante todo el primer semestre tienen que recuperar energías y prepararse para el próximo asalto. Durante estos 6 meses lo importante será su hogar. Deben realizar cambios y este tiempo será para esto. Deberán aclarar algunas cosas y dejar unas bases muy bien asentadas, para que todo funcione como Vds. quieren que funcione. Los cambios que realicen este periodo de tiempo en su casa, quedarán ahí para muchos años y serán básicos, para sus seres queridos y la estabilidad y la armonía de todos.

A partir del día 20 entran en un periodo de bienestar personal, donde podrán hacer todo lo que les plazca, para cuidar su cuerpo y mimarse a sí mismos (masajes, belleza, cambio de armario, comprarse algunos caprichos…)

Socialmente llevarán mucha vida social y conocerán a gente interesante. Se divertirán y tendrán ocasión de conocer a personas del sexo opuesto. 

¡En el amor excelente! Si tienen pareja, vivirán un momento romántico y en plena armonía. Ellos vivirán volcados en Vds y querrán complacerles en todos sentidos. Si son solteros, ligarán mucho, pero lo que les apetecerá será encontrar a una persona, para enamorarse y poner llevar una relación seria y estable. Sea como sea serán felices en el amor.

Con el dinero bien. No les sobrará, pero tampoco tendrán que preocuparse. 

Enlaces relacionados con Acuario Enero 2014:
Horóscopo del día para Acuario

X

6 Respuestas

  1. Estrellita 3 años ago
  2. Graciela Morales 3 años ago
  3. Fernando 3 años ago

Añadir Comentario