Acuario Abril 2014


Acuario Abril 2014

Horóscopo del mes del signo de ACUARIO: Abril 2014

Mejores días: 3,4,5,22,23
Días más estresantes: 8,9,15,16,17,29,30
Mejores días para el amor: 4,5,6,8,9,30
Mejores días para el dinero: 6,7,17,24,25
Mejores días para su vida profesional: 2,11,17,20,21,29,30

Lo más importante del mes de Abril serán el hogar y la familia. Tendrán lugar como una puesta a punto en la familia. Gracias a los Eclipses, especialmente el Solar del día 29, ayudarán a eliminar viejos traumas y problemas en la familia. Si son padres van a tener problemas este mes por hacerse oír y controlar a sus hijos. Sus hijos van a tener problemas y tendrán que estar allí para escucharles y ayudarles a resolver loso problemas. El amor primará ante todo y todo saldrá a la luz.

En el amor, regular. Si tienen pareja, vivirán una crisis, que con amor podrán resolver y seguir, pero muchas parejas romperán. Al mismo tiempo, los que estén solteros encontrarán a nuevos amores y vivirán momentos románticos. 

En Abril tienen lugar 2 Eclipses, uno Lunar el día 15 y el otro Solar el día 29. El Lugar afecta su parte de espiritualidad y de creencias religiosas. Van a replanteárselo todo y a modificar su forma de ver y sentir estos temas. Será un análisis y evolución muy profundos, que les afectarán muchísimo, porque encuentran más necesario que nunca el creer en Dios, que anteriormente. 

En el trabajo también van a experimental cambios relacionales con sus compañeros y jefes, debido a este Eclipse Lunar. 

En la salud, van a tener cambios y van a sentir la necesidad de cambiar su régimen alimenticio. La Luna les pondrá patas arriba todo su sistema metabólico. En cambio, el Eclipse Solar, les obligará a descansar más, porque tendrán que gastar más energías que de costumbre. 

Entre los días del 10 al 13, van a vivir una tregua y unos días de auténtica felicidad. Deben aprovecharlo. Será como un Oasis en mitad del desierto.

Enlaces relacionados con Acuario Abril 2014:
Horóscopo del día para Acuario

2 Respuestas

  1. Rita Lopez 4 años ago

Añadir Comentario