Horóscopo Acuario Diciembre 2020

Predicción horóscopo Acuario para Diciembre 2020

Este mes de Diciembre para Acuario será feliz. Lo más importante será: la vida social, el amor, la familia y el dinero. Los números de la suerte para Diciembre serán: 1-2-3-9-10-16-17-18-27-28.

Acuario amor Diciembre 2020

Si estás casado o en pareja tendrás un buen mes: amor, complicidad e ilusión. A mitad de mes, el día 14, tendrá lugar un eclipse de sol, que os hará pasar por una crisis y algunos podríais llegar a romper. La chispa, que saltará entre vosotros, será porque prestarás más atención a tus amigos que a ella y vais a tener más de una pelea, que en algunos casos, podría acabar en crisis. Si estás soltero, será un mes con mucha vida social, por lo que te relacionarás y seducirás a todos. Podrías vivir alguna experiencia esporádica con el sexo opuesto.

Horóscopo Acuario Diciembre 2020

Acuario vida social Diciembre 2020


Tu vida social será muy importante este mes de Diciembre, como siempre, pero especialmente este año, estarás volcada en tus amigos. Harás reuniones, actividades y comidas. Serán el centro de tu vida este mes. Querrás verlos a todos, antes de Navidad, para desearles unas Felices Fiestas.

Acuario trabajo Diciembre 2020

Este mes de Diciembre será un mes muy animado, debido a las Fiestas de Navidad, que le darán un toque diferente al día a día.

Acuario dinero Diciembre 2020

En cuanto al dinero,  tendrás cambiar tu organización y tus prioridades. Te darás cuenta, que tal como lo tienes organizado, no es la mejor opción. A partir de la última semana te irá mejor.

Acuario familia Diciembre 2020

Será un mes muy activo y con algunas preocupaciones familiares. Tendrás que escuchar y apoyar a tus hijos, que vivirán su relación con sus parejas o con el sexo opuesto, de una forma dramática. 

Acuario salud Diciembre 2020

De salud estarás bien, pero no tanto como de costumbre. Pasarás un mes nervioso y ansioso, por lo que comerás todo el día. Engordarás y más con la Fiestas será un non stop de comer y comer. Tendrás que hacer dieta, para a continuación volver a empezar. Tendrás que descansar más, para no agotarte y mantener tus energías altas. 

Acuario estudios Diciembre 2020

En cuanto a los estudios, será un buen mes. Has estado estudiando bien, a pesar de los cambios, que se están realizando en los Planes de Estudios.

Más información sobre Acuario:

Añadir Comentario