Acuario Agosto 2014


Acuario Agosto 2014

Horóscopo del mes del signo de ACUARIO: Agosto 2014

Mejores días: 18,19,28,29
Días más estresantes: 3,4,16,17,23,31
Mejores días para el amor: 4,5,6,13,14,24,25
Mejores días para el dinero: 3,4,12,13,14,21,23,24,30
Mejores días para su vida profesional: 3,4,6,7,17,18,25,26,30,31

Agosto serán un mes súper romántico y si están solteros encontrarán el amor o como poco saldrán con muchos del sexo opuesto. La vida social será muy activa y se divertirán con cenas y salidas. Tendrán a los amigos a su alrededor tirando de Vds. 

Su familia, aunque muy importante, quedarán en un segundo lugar, porque entre el trabajo y la vida social, no tendrán el tiempo habitual que suelen dedicarles. Pero estarán bien. Su relación con ellos serán buena y ellos entenderán, que tengan que trabajar tanto.

Ha llegado el momento de dar un empujón a su vida laboral. porque ha llegado el momento de centrarse en sus objetivos profesionales y si ha aprendido lo que tenía que aprender hasta ahora, todo saldrá bien y de la forma más natural. El ritmo de trabajo será frenético y la competencia grande, pero Vds, pueden hacerlo bien. 

Sus hermanos le empujarán y le ayudarán. Les animarán a que se impliquen más y le orientarán si les hace falta. También les puedes ayudar con sus hijos si los tienen.

En Agosto se sentirán especialmente humanos y sentirán la necesidad de ayudar a los demás y se involucrarán en temas humanitarios: voluntariado, ONG’s…

Su salud será regular. Estarán muy estresados por el trabajo y la vida social y prestarán atención a su salud. Un consejo es, que descansen y se relajen, ya sea con ejercicio o piscina o masajes, para recuperar más fácilmente. La última semana se sentirán un poco mejor.  

Con el dinero andarán un poco flojos. Cuidado con lo que gastan y cómo lo gastan. No es el momento de invertir en nada, sólo de ahorrar.

Enlaces relacionados con Acuario Agosto 2014:
Horóscopo del día para Acuario

Añadir Comentario