Tauro Septiembre 2014


Tauro Septiemnbre 2014

Horóscopo del mes del signo de TAURO: Septiemnbre 2014

Mejores días: 5,12,22,23
Días más estresantes: 7,19,20
Mejores días para el amor: 3,4,13,22,23
Mejores días para el dinero: 3,4,10,12,13,19,20,21,28,29,30
Mejores días para su vida profesional: 2,6,7,10,20,29,30

Septiembre  será el mes de la diversión y la felicidad. Se dejarán ir y harán aquello que más les apetece. El amor bien a todos lo niveles.

Se sentirán mejor de salud, sus niveles de energía serán aceptables y tendrán fuerzas para todo. La presencia de Leo en su casa de la salud, cambiará todo y la alegría, energía y ganas de disfrutar darán un vuelto a su estado de ánimo y de salud. Ríanse todo lo que puedan.

Durante el mes de Septiembre, deberá desarrollar sus dotes sociales y de RRPP. Normalmente a los Tauro se les da muy bien, pero este mes deberán mejorarlas si cabe, para ganarse a gente nueva y hacerse con un hueco.

El dinero mejorará también y no tendrán problemas. Todo les irá bien y podrán relajarse.

Este no es un mes para realizar cambios en su vida, si no más bien para adaptarse a lo que ya está predeterminado por Vd. en meses anteriores. Si quisiera realizar algún cambio le costaría mucho. Mejor esperar un momento más apropiado. Pero si se trata de continuar lo que ya está establecido les irá muy bien.

En el trabajo se sentirán muy creativos y tendrán ideas bonitas y practicas. Si practican algún tipo de arte, dejarán ir su imaginación y se sentirán felices.

Su trato con los niños, es uno de sus fuertes, pero este mes más. Tendrán línea directa con ellos y harán actividades juntos.

La última semana del mes la enfocarán a ordenar sus papeles y sus finanzas. El trabajo se lo tomarán muy en serio y se cargarán con las tareas más duras, porque querrán y porque estarán pletóricos de fuerzas para hacerlo.



Enlaces relacionados con Tauro Septiemnbre 2014: 
Horóscopo del día para Tauro

Añadir Comentario